ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicon de problema YANBAL


Enviado por   •  9 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICION DEL PROBLEMA

La necesidad de YANBAL es tener un verificador logístico en las diferentes zonas del país que acompañe el servicio de entrega, debido a tantas reclamaciones de nuestras consultoras y directoras.

Nuestras consultoras se quejan porque el pedido no les llega a tiempo, llega incompleto y en pésimas condiciones

OBJETIVO GENERAL

El objetivo es hacer que nuestras consultoras queden satisfechas con nuestros productos, con el servicio de entrega, la puntualidad, la calidad del empaque y el buen servicio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Asignar verificadores logísticos que acompañen en todas la regiones del país el servicio de entrega.

-Garantizar la satisfacción de nuestras consultoras con el servicio y nuestros productos.

-Evaluar las empresas que trabajan con nosotros en el servicio de entrega de mercancía.

-Establecer estrategias de alianzas con otras empresas de servicio, para sostenernos en el mercado como primera opción para los clientes.

JUSTIFICACION

Este proyecto se hace con el fin de ofrecer un acompañamiento continuo en todas las zonas del país donde se encuentren nuestras consultoras y directoras, por medio de un verificador logístico que nos informe todo lo referente a sus inquietudes y a la entrega de nuestros pedidos, con esto reduciremos la cantidad de reclamaciones y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes finales.

FICHA TECNICA

INTRDUCCION: Este proyecto se basa fundamentalmente en los informes de la cantidad de reclamaciones hechos por nuestras consultoras y directoras, así podremos analizar la problemática y dar una solución pronta a la situación.

IMPACTO: Se dará a conocer el proyecto a las consultoras y directoras para conocer su opinión con respecto a la persona se les va a enviar como verificador logístico para que recojan sus inquietudes y problemática frente al caso.

COBERTURA HORIZONTAL: Se enviara verificador logístico como primera opción a la zona valle, por ser la zona con mas reclamaciones.

COBERTURA VERTICAL: Se verificara a las consultoras con mas reclamaciones para darles solución a todas sus problemáticas y brindarles seguridad en el momento de realizar y recibir sus pedidos, ofreciéndoles confianza, tranquilidad y satisfacción.

EMPRESA: YANBAL DE COLOMBIA

Visión:

Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.

Misión:

Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com