ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demostrando confiabilidad


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 4

Demostrando confiabilidad

Hoy, Janicki tiene grandes ambiciones para la tecnología del Procesador Omni: "La reacción ha sido abrumadoramente de apoyo y en todo el mundo desde que el video se puso en línea", dice. "Literalmente, cientos de solicitudes han provenido de gobiernos y compañías que buscan utilizar el Procesador Omni como parte de su solución de saneamiento.

"Apenas podemos mantener el ritmo". De hecho, el prototipo ya está completo y estamos en el proceso de enviar uno a Dakar, Senegal en este momento. Se utilizará en una planta de tratamiento de aguas residuales durante los próximos años. Capacidad para operar en condiciones adversas, con alta fiabilidad. "

Sin embargo, me he anticipado a la calma después de los medios de comunicación actuales, sin embargo: "Por supuesto, el alboroto actual sobre nosotros se extinguirá, y con razón, porque ese es el mercado que será el último juez. Pero es mi firme opinión de que cuando los empresarios están ganando dinero Luego, el Procesador Omni se propagará rápidamente. Los Bancos querrán financiarlos, respaldarán su instalación y muchas compañías se asociarán con nosotros cuando se trate de distribución, soporte y fabricación ".

Llámelo una coincidencia si quiere, pero la Fundación Bill y Melinda Gates está a solo 70 millas al sur en Seattle. Tiene un brazo entero (dirigido por Brian Arbogast) dedicado al agua, el saneamiento y la higiene. Su objetivo? "Para permitir el acceso universal a servicios de saneamiento sostenibles mediante el apoyo al desarrollo de tecnologías de saneamiento radicalmente nuevas, así como a mercados para nuevos productos y servicios de saneamiento".

Arbogast dice: "El saneamiento mejorado, incluido el tratamiento de desechos y la recuperación de recursos, es esencial para un futuro saludable y sostenible para el mundo en desarrollo. Por eso nuestra Fundación se centra en innovaciones innovadoras en tecnología de saneamiento y en nuevas formas de ofrecer productos y servicios de saneamiento, en particular en zonas densamente pobladas del sur de Asia y África subsahariana.

"Es por eso que respaldamos al Procesador Omni, idealmente, los residuos se convertirán en productos, las formas de energía o los fertilizantes y otras enmiendas del suelo, que pueden generar ingresos y, por lo tanto, compensar los costos de recolección de residuos y aumentar el nivel de vida de las personas". . "

Simplificando soluciones sólidas.

Nacida en Côte d'Ivoire, la Dra. Doulaye Koné es una oficial superior de programas en la Fundación Gates, pero está acostumbrada a trabajar para la Asociación Africana del Agua (AfWA) como Coordinadora del Programa de Asociaciones de Operadores de Agua de África (WOP-África).

Con un doctorado y un máster en ingeniería sanitaria y ambiental, he sido consciente de que es necesario tener una idea nueva cuando se trata de infraestructura.

"El sistema de saneamiento tal como lo conocemos en el mundo desarrollado simplemente no puede funcionar en los países en desarrollo", dice. "Lo que necesitamos en los países en desarrollo es un sistema muy simple, por eso confío en que el procesador Omni se ajuste a los requisitos".

Mark van Loosdrecht, profesor de biotecnología ambiental en la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos, que ha estudiado el tratamiento de aguas residuales durante un cuarto de siglo, dice que podría ser el caso de que el procesador Omni sea tan eficiente como Janicki y Gates. Reclamación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com