ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable En El Ambito Economico


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  4.415 Palabras (18 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 18

CURRICULUM VITAE

NOMBRE: Reynol Díaz Coutiño

DIRECCION: Calle Parménides No. 1326. Col. Universitaria, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80010

LUGAR DE NACIMIENTO: Vega del Paso Municipio de V. Carranza, Chiapas.

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de noviembre de 1954.

CURP: DICR – 541129HCSZTY03

TELEFONO CASA: (667) 753 04 86

TELEFONO OFICINA: (667) 713-38-03

Email: reynold@uas.uasnet.mx

Estudios realizados:

Postgrado:

Doctorado en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional División de Estudios de Postgrado e Investigación Instituto Tecnológico de Oaxaca. (1996-1999)

Maestría en Ciencias de Planificación Industrial Centro de Graduados del Instituto Tecnológico de Durango (1986-1987)

Profesional:

Licenciatura en Economía Escuela de Economía Universidad Autónoma de Sinaloa. (1979-1984)

Idiomas:

Centro de Estudios de Idiomas de la UAS.

Italiano: V curso Inglés Intensivo: IV curso

Ruso: VI curso Examen TOEFL: Marzo 1996

Alemán: III curso Examen GRE: Diciembre 1996

Otros cursos recibidos:

Planeación Macroeconómica:

Impartido por el Dr. Zbignieb Kozikowski Zarska, en el Centro de Graduados del Instituto Tecnológico de Durango, Enero de 1986.

Introducción a la Interpretación Cartográfica:

Impartido por especialistas en Geología del INEGI-Durango, Diciembre de 1987.

Curso taller de computación:

Impartido por la Dirección General de Escuelas Preparatorias de la UAS.

Formación de Profesores en Computación:

Impartido por la DGEP/UAS.

Uso de la microcomputadora para el análisis de variables macroeconómicas:

Impartido por el M.C Benjamín García Páez, en colaboración con el Instituto de Investigaciones Económicas de la UAS y la UNAM.

Módulo I del Diplomado en Comercio Internacional del ITESM, "México ante el Tratado del Libre Comercio".

Seminario de Ingeniería de Calidad, Introducción a los Métodos Taguchi, impartido en el Centro de Calidad del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey , Cd. de Monterrey, Nvo. León, 1994.

Diplomado en Estadística, Escuela de Físico-Matemáticas, Universidad Autónoma Sinaloa. Abril 1994-Enero 1995.

Diploma del Programa de Inglés comprendido en los años lectivos 1993-1995.

Proyectos de Investigación Realizados:

1. La apropiación mundial de recursos naturales y humanos: el caso de la agricultura de exportación de Sinaloa. Tesis para obtener el grado de Doctor en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional.

2. Preámbulo al conocimiento geográfico del estado de Durango: un enfoque económico. Tesis para obtener el grado de Maestro en Ciencias en Planificación Industrial.

3. La transferencia de excedentes de la agricultura de los altos de Sinaloa (zona sur) al capitalismo moderno. Tesis para obtener el grado de licenciado en economía

4. Elaboración del proyecto para la Capacitación Técnica para el trabajo en el Bachillerato de la UAS. (Departamento de Planeación/DGEP-UAS.

Anteproyecto denominado: Análisis de la tarea educativa de la UAS en el bachillerato y su relación con el contexto municipal.

6. Responsable del proyecto de Investigación: Evolución de la matrícula y sus niveles de inversión para el Bachillerato de la UAS.

Reconocimientos

Año 2003

Por participar como ponente en el XIX Congreso nacional de historia regional, Historia y Cultura de los pueblos, villas, ranchos, ejidos, y municipios del Noroeste mexicano, efectuado durante los días 3, 4, y 5 diciembre de 2003, Culiacán Sinaloa.

Por participar como ponente en el Segundo Foro Estatal de Ciencia Y Tecnología; Sinaloa, competitividad para el desarrollo sustentable celebrado los días 21 y 22 de Noviembre de 2003.

Por participar como moderador en el foro ¿Qué el Ingeniero Industrial? Que se realizó en el Instituto Tecnológico de Culiacán el día 12 noviembre de 2003.

Por la exposición de la conferencia “Desarrollo Sustentable” en el marco de la Semana Académica del Instituto Tecnológico de Matamoros, 28 de Octubre de 2003.

Por participar como panelista en el Foro Internacional México – Estados Unidos, Desarrollo Sustentable: de la visión a la acción, efectuado el 10 de octubre de 2003 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por participar como moderador en el Panel de discusión “Agua Limpia: Desafío y Responsabilidad de Todos” con motivo de los festejos del Día Mundial Medio Ambiente, el cual se realizó en el Teleauditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa, el día 5 de Junio de 2003.

Por participar como ponente en el Tercer Congreso Estatal de Responsables de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales, realizado los días 29 y 30 de Mayo de 2003, y en el que se dio a conocer el primer avance del proyecto de investigación “La oferta renovable de agua, la dinámica productiva y poblacional de Sinaloa.

Por participar como ponente en el III Taller Científico Internacional sobre Manejo de Cuencas Hidrográficas, GEOCUENCA – III – 2003, celebrado del 20 al 24 de Mayo de 2003 en la Habana, Cuba.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com