ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descarga de energía de un monitor.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Apuntes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

Descarga de energía de un monitor

El consumo de energía de un monitor de computadora equivale al de cinco bombillos de 25 vatios. Configurar el monitor para que se apague automáticamente luego de 10 minutos de inactividad, evitando así el desperdicio de electricidad y dinero

Un monitor de energía para el hogar proporciona información rápida y conveniente del consumo eléctrico o energético.

Estos dispositivos también pueden mostrar al usuario el coste de la energía consumida, y estimaciones de emisiones de gases de efecto invernadero. Algunos estudios muestran una reducción del consumo de energía en el hogar de 4-15% gracias al uso de monitores de energía. El consumo de electricidad se puede medir con una pinza inductiva colocada en el suministro general de la vivienda, a través del contador eléctrico (ya sea por un puerto óptico, o detectando las acciones del contador), comunicándose con un smart meter, o mediante conexión directa al sistema eléctrico.

El display o monitor suele estar separado del medidor, comunicándose ambos mediante un cable, mediante tecnología power line communication (via red eléctrica), o mediante tecnología radio. También existen los displays o visualizadores online que permiten al usuario ver su consumo en tiempo real en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Una de las formas de promover la reducción del consumo de energía en el hogar es proporcionar a los propietarios información en tiempo real de manera que puedan cambiar sus hábitos de consumo de energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com