ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describe ampliamente las siguientes herramientas de modelado para la programación


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

1. Describe ampliamente las siguientes herramientas de modelado para la programación; incluye sus funciones:

a. UML Rational Rose:

Proporciona un conjunto de prestaciones controladas por modelo para desarrollar muchas aplicaciones de software, incluidas aplicaciones Ada, ANSI C++, C++, CORBA, Java, Java EE, Visual C++ y Visual Basic. El software permite acelerar el desarrollo de estas aplicaciones con código generado a partir de modelos visuales mediante el lenguaje UML (Unified Modeling Language).

Rational Rose Enterprise ofrece una herramienta y un lenguaje de modelado común para simplificar el entorno de trabajo y permitir una creación más rápida de software de calidad.

b. Sybase Power Designer:

PowerDesigner es un único conjunto de herramientas que combina distintas técnicas estándares de modelado líderes en el mercado: UML, BPM, y técnicas tradicionales de diseño de base de datos; con soporte a plataformas de desarrollo como .NET, Workspace, PowerBuilder®, Java™, Eclipse, etc. y más de 60 RDBMS en sus versiones más recientes, incluye soporte de simulación y procesamiento ejecutable de procesos de negocio; brindando así un completo cubrimiento de todas las técnicas modernas en una sola herramienta.

Sybase® PowerDesigner adicionalmente ofrece técnicas avanzadas para mejorar la calidad, integridad y funcionamiento de los sistemas DW. PowerDesigner cumple con las necesidades de DW a través de técnicas como el manejo de requerimientos, modelado de procesos, modelado conceptual, lógico y físico de datos, modelado multidimensional con jerarquías, ETL, EII, y mapeo de replicación de fuentes externas.

c. Process Simulate:

Es completamente integrado con la estructura principal de manufactura, donde los ingenieros de manufactura cuentan con métodos para reutilizar, elaborar y validar la secuencia de procesos de manufactura con un comportamiento realista y la optimización de los tiempos de los ciclos. Process Simulate se extiende a varios procesos robóticos, lo que permite la simulación y puesta en marcha de los sistemas de producción.

d. AutoCad:

Autodesk AutoCAD es, como lo indica su nombre, un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D.

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

e. Google Sketchup:

Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com