ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del proceso descriptivo MESA


Enviado por   •  21 de Enero de 2019  •  Biografías  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del proceso descriptivo

Para realizar la mesa de madera primero se comenzará, midiendo y posteriormente cortando una plancha de madera plana de 100 cm de lado y ancho, a continuación una vez terminada el corte cepillar la tabla de madera, se hace una verificación del corte en el caso que se encuentre en las medidas adecuadas, el paso siguiente es coger la pieza secundaria de madera plana de 100 cm de lado y ancho y repetir el proceso; medir, cortar y cepillar.

Una vez verificado la pieza secundaria de madera, se coloca en la espigadora y se cogen los soportes para colocarlo en el taladro vertical, y posteriormente llevarlo al área de ensamblaje para juntar y pegar  las piezas de madera.    

Terminado este proceso se hace una espera de 5 minutos hasta que el producto quede seco por completo, en el tiempo que esperamos que quede seco en el ensamble de las piezas de madera, se traen los clavos y se martillan terminando la espera de secado.  

Para el caso de las patas delanteras y traseras, se regresa al área de corte y se coge la plancha de madera, Se miden y cortan 4 piezas de igual longitud. Las 4 patas cortadas se llevan al área de ensamblaje para tornarlas, luego se coloca en la espigadora y se verifica el tornado y espigonado.

Una vez terminado el proceso de la fabricación de las patas, en el área de ensamblaje se juntan las patas con las piezas unidas se clava y se echa pegamento y esperamos alrededor de 10 minutos en secado, Para después trasladarlo al área de pintura y barnizado, donde primero pintaremos la mesa y esperaremos alrededor de 5 minutos en secar, una vez terminado el secado barnizamos la mesa y esperamos a que seque por completo para la respectiva verificación del proceso.

Una vez seca se lleva la mesa terminada al área de control de calidad, donde se verifican las imperfecciones, para luego trasladar la mesa al área de productos terminados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com