ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo Asistido Por Computadora


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Principios Generales

El software de dibujo asistido por computadora (CAD) empieza a difundirse más allá de los laboratorios de investigación. En los años 70 comenzó su aplicación comercial. El primer programa para modelado 3D, Syntha Vision? de magos (Group, Inc. de la aplicación de las matemáticas) fundada en 1972. Entonces estos programas eran principalmente utilizado en Astronáutica e ingeniería de cohetes. Ellos eran muy deficientes, pero la Fundación de la moderna modelado 3D. Asistido moderno y mejorado por computadora dibujo (CAD) apareció en 1999, por supuesto desde entonces se ha actualizado muchas veces. Pero sigue a un programa de código abierto que es medio libre.

Por tanto, ABY el diseño asistido por ordenador, el proceso de outsourcing permite a estas empresas ganar ventaja sobre las empresas rivales que no han iniciado los servicios de outsourcing. Tecnología de diseño de CAD también se ha desarrollado en otra época en el período corto de tiempo, así como con el tiempo, la tecnología ha hecho Ingeniería industria realmente abrazar cualquier cambio así como obtener orientación tecnológica.

El diseño de CAD generalmente viene con muchos beneficios. Los beneficios incluyen reproducción simple que permite a los arquitectos para desarrollar el dibujo del principio. No es como en pasado donde la elaboración manual tenía los redactores consumen mucho tiempo para esto haz completado. Por otra parte, esto se desarrollan a través de procedimiento manual de dibujos no conectados lógicamente dando lugar a la menor eficiencia. Las herramientas de CAD son populares a través de la construcción, así como industrias de producción de fabricación. Por lo tanto sabe cómo puede mejorar su negocio con CAd

El diseño CAD también ayuda a ahorrar costos ya no como CAD donde cada dibujo se ha modificado, almacenados y utilizados electrónicamente, el dibujo manual necesita uso de muchos papeles que no sea muy agradable. Desarrollo del diseño CAD ha aumentado la perspectiva de las oportunidades de mayor trabajo para muchas personas que se aventuran en el mercado de trabajo. Es porque el diseño ha realizado una amplia gama de las opciones. Las industrias altamente se han beneficiado de los servicios de CAD forman parte de la moda, las industrias de ingeniería y arquitectura. Así, se ha mejorado de forma realmente hacer las cosas ya no como en anteriores donde muchas actividades se han realizado manualmente, el diseño debe condujo a la automatización de las actividades y aumentar la eficiencia. Las modernas herramientas de CAD como Auto CAD?, Microstation, Revit, así como Tekla ha cambiado de forma ingenieros prepararan los dibujos, así como documentación sobre el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com