ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Digital HUman


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO” DE MANABÍ

INFORMÁTICA

TEMA:

THE BIODIGITAL HUMAN

INTEGRANTES:

Carrillo Lucas Ivette

Moreira Álava Gandy

Pinargote Santana Jeniffer

Zamora Cevallos Magdalena

Docente:

Ing. José Toala

I semestre – I parcial

Manta – Manabí – Ecuador

2013-2014

THE BIODIGITAL HUMAN

El cuerpo humano es uno de los temas más estudiados, ya sea por estudiantes de secundaria como por futuros profesionales de diferentes áreas, y además es uno de los temas más relevantes para inspeccionar, ver imágenes y entender bien el funcionamiento de cada parte de nuestro organismo.

The Biodigital Human es una plataforma 3D que facilita la comprensión de la anatomía, enfermedades y tratamientos. Herramientas interactivas para la exploración, disección, y el intercambio de puntos de vista personalizado, que además se encuentran acompañadas por excelentes descripciones médicas que nos permitirán comprender aún mejor para un mayor aprendizaje.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con BioDigital Human tienes la opción de ver la anatomía humana en 3D, la interfase está muy bien diseñada, resultando amigable y sencilla. Los controles permiten hacer prácticamente cualquier cosa con el modelo 3D, incluyendo la posibilidades de remover o agregar capas, rotarlas o hacer “zoom” para tener una vista más general o detallada de la zona que nos interese.

Al igual que ocurre con otras aplicaciones modernas, BioDigital Human proporciona un sistema para realizar búsquedas y almacenar favoritos que facilita mucho las tareas de investigación. Además se pueden compartir esos marcadores con nuestros amigos, aunque hay que registrarse para poder acceder a esa característica. Para poder disfrutar de esta aplicación solamente se necesita una conexión a internet y una versión actualizada del navegador Chrome.

Los órganos individuales pueden ser vistos escribiendo sus nombres en la barra de búsqueda. Cada sistema tiene una jerarquía de sus órganos asociados que se pueden observar en la elección de esa parte en particular.

También puedes tomar una instantánea de cualquier órgano o sistema que estés viendo, y guardarlo en tu disco duro. Esto proporciona una forma práctica para crear una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com