ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamica- Tareas


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Roberto Amir García Silva

Matrícula: 2684165

Nombre del curso: 

Administración y Evaluación de Proyectos.

Nombre del profesor:

Oscar Humberto De Los Santos Leal

Módulo:

Modulo # 3

Actividad:

Tarea # 3

Fecha: 21 de abril de 2015

Bibliografía:

Lledó, P. y Rivarola, G. (2007). Gestión de proyectos. Cómo dirigir proyectos exitosos, coordinar los recursos humanos y administrar los riesgos. Argentina: Pearson Education.
ISBN: 978-987-1147-98-4

Chamoun, Y. (2004). Administración profesional de proyectos. La guía: una práctica para programar el éxito de sus proyectos. México: McGraw Hill Interamericana.
ISBN: 970104833

Resultados:

  •  Información sobre los riesgos que se han detectado en la ciudad (daños ambientales, cortes de servicios, etc.).

Algunos riesgos que se tuvieron en la empresa se detecto que la ciudad donde empieza esta empresa primero que nada como empresa nueva y el tipo de actividades que se realizan en esta misma tenía que contar con algunos requisitos de acuerdo a la limpieza se tuvieron riesgos tanto por el estabilizar la limpieza y todo lo relacionado a la salubridad de la bodegas donde se encontraba para la fabricación de sus alimentos, por esto mismo el tener todo en buena sincronía el también con sus servicios tanto como empresa nueva y la ubicación donde se encontraba se tenían problemas con las instalaciones ya que no eran las apropiadas para el buen funcionamiento para la fabricación de los productos.

  •     De qué manera se está monitoreando al personal y el producto para que esté en las condiciones adecuadas.

Se monitorea al personal en base a los resultados que se tienen con la producción ya que se tienen medidas las cantidades diarias de cada tipo de producto que se manejan tanto también que se cuenta con un departamento especializado en el área de calidad ya que lo principal y como es un producto comestible es la prioridad tener en cuenta que este en los estándares correctos ya que es lo principal que el producto tenga una buena excelencia y una satisfacción para el paladar del cliente.

  •     Cuáles fueron los requerimientos de los clientes y si se cumplió con las necesidades.

Los requerimientos se basaban en cuestión de los meses ya que es diferente el plan que se tenían por cada tipo de producto que se maneja es por esto mismo que las necesidades de nuestros clientes siempre se cumplen ya que se cuentan con planes en base a lo que se solicita mes por mes y por la cantidad de producto en stock que pudieras manejar para no quedarnos sin ninguno de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (374.7 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com