ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dip swhich


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

DIP SWICH

Este artículo se basa en gran parte o totalmente en una sola fuente. Discusión relevante puede encontrarse en la página de discusión. Por favor ayúdenos a mejorar este artículo introduciendo citas de fuentes adicionales. (Diciembre de 2011) [pic 1]

Un DIP switch es un interruptor eléctrico manual que viene con otros en un grupo en un paquete en línea dual estándar (DIP). El término puede referirse a cada interruptor individual, o a la unidad como un todo. Este tipo de interruptor está diseñado para ser utilizado en una placa de circuito impreso junto con otros componentes electrónicos y se suele utilizar para personalizar el comportamiento de un dispositivo electrónico para situaciones específicas. 

Tipos

Interruptores DIP son una alternativa a los bloques de puente. Sus principales ventajas son que son más rápidas cambiar y no hay piezas que perder.

El DIP switch con palancas de deslizamiento obtuvo nos patente 4012608 en 1976.[1] Se aplicó para 1974 y fue utilizado en 1977 en un juego de ATARI Flipper.[2][pic 2]

Hay muchas diversas clases de interruptores DIP. Algunos de los más comunes son el tipo de eje de balancín, rotatorio y diapositivas.

Interruptores DIP Rotary contienen múltiples contactos eléctricos, uno de los cuales se selecciona girando el interruptor para alinearlo con un número impreso en el envase. Estos pueden ser grandes como controles manuales, o tan pequeñas que debe utilizar un destornillador para cambiarlos (aunque también hay pequeños potenciómetros de este tipo).

Los tipos de diapositivas y rockero, que son muy comunes, son matrices de unipolar simple, solo tiro contactos (SPST), que se pueden activar o desactivar. Esto permite que cada interruptor para seleccionar un valor binario de un bit. Los valores de todos los interruptores en el paquete también pueden interpretarse como un número. Por ejemplo, siete interruptores ofrecen 128 combinaciones, lo que les permite seleccionar un carácter ASCII estándar. Ocho pulsadores ofrecen 256 combinaciones, que equivale a un byte. [pic 3]

El paquete DIP switch también cuenta con clavijas de enchufe o montaje lleva a proporcionar un camino eléctrico de los contactos del interruptor a la placa de circuito. Aunque circuitos pueden utilizar los contactos eléctricos directamente, es más común para convertirlos en alta y baja de señales. En este caso, la placa de circuito también necesita interfaz circuito del interruptor DIP, constituido por una serie de pull-up o resistencias pull-down, un búfer, decodificación la lógica y otros componentes.[3] Por lo general, el firmware del dispositivo lee los interruptores DIP cuando el dispositivo esté encendido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (167.7 Kb)   docx (113.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com