ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Contact Center


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

1.1. Precondiciones del Proceso

Antes de iniciar el proceso se deben tener en cuenta los siguientes ítems para validación. (Obs: toda validación que se deba realizar en el formulario y/o pestaña del proceso es responsabilidad de personal de CCB):

- La actividad de campaña debe estar con los campos obligatorios completos.

- La actividad debe haber sido distribuida previamente.

1.2. Poscondiciones del Proceso

Una vez se termina el proceso, el campo de Gestión debe mostrarse en estado Finalizado, Listo para Gestión, lo que permitirá que se habilite el Botón de Gestión para poder obtener los resultados de la misma.

En caso que se genere un error el Plug in debe actualizar el campo de Gestión al error correspondiente, ya sea que se presente en el plug in como tal, en el llamado a la etl, o dentro de la misma.

1.3. Casos De Uso Llamadas Outbound - Envío

A continuación se describen los casos de uso de este proceso:

CU-1-1 ACTIVIDAD DE CAMPAÑA - ENVIO (Plug In)

Entidad donde se ejecuta Actividad de Campaña

Precondición La actividad de campaña debe estar creada con todos los campos obligatorios y ya debe haber sido distribuida (Status Reason = Completed). Acto seguido se debe dar click en el botón Envío.

Proceso El plug in invoca la ETL de Envío Teléfonos y aguarda respuesta. Una vez se realice este proceso se actualiza el campo Confirmación Envío.

Postcondición En cuanto el proceso finalice, debe Actualizar el campo de Confirmación Envío nuevamente con el valor de envío completado.

CU-1-1-1 ACTIVIDAD DE CAMPAÑA - ENVIO (Plug In) – Condición de Error

Entidad donde se ejecuta Actividad de Campaña

Precondición La actividad de campaña debe estar creada con todos los campos obligatorios y ya debe haber sido distribuida (Status Reason = Completed Acto seguido se debe dar click en el botón Envío.

Proceso En cuanto se genera un error en el CRM, se generará un error en la pantalla que interrumpe cualquier proceso que se esté generando. El error se desplegará en pantalla y el sistema quedará sin actualización. Esta operación no tiene una opción de quedar registrada en algún lado, ya que las posibilidades de generar este error no siempre corresponden al proceso normal como tal. Cualquier problema de tipo no funcional que se genere no se podría registrar en ningún log.

Postcondición No se actualiza el campo de Registro para que quede listo para un reintento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com