ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de sistema de transporte


Enviado por   •  30 de Julio de 2020  •  Informes  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6]

Hola mi nombre es Daniela Villegas Villalba naci en la ciudad de Lerdo, Dgo. Un 6 de octubre de 1993. Tengo dos hermanos Arturo y Mariela, dos perritas que adopte Prisca y Pulga.

Tengo la edad de 5 años y estoy en el kínder de por mi casa, me gusta demasiado ir y más si son los lunes en la mañana porque siempre quiero ser la abanderada en los honores, la convivencia con mis compañeros es muy buena tanto que el tiempo se me hace muy corto siempre me quiero quedar más tiempo y sobre todo soy la consentida de la maestra porque a mi corta edad soy muy lista. Pero el gusto me duro muy poco ya que solo hice un año de kínder y luego entre a la primaria en donde estaba mi hermana que es un año más grande que yo ella se llama Mariela. Estuve en una escuela de puras niñas que estaba en el centro de la ciudad para poder llegar tenia que levántateme muy temprano para tomar la combi que pasaba en frente de mi casa y poder llegar a tiempo, la escuela era demasiada estricta cosa que no me gustaba tanta tenias que ser casi un soldadito, pero con forme fui creciendo me empezaba a gustar las cosas se relajaban un poquito y ya tenía muchísimas amigas, era la encargada de los luces que se vendían en la escuela tal cosa que me gustaba mucho, pero en esta etapa no paso más de ir a la escuela regresar hacer tarea y ver mi programa favorito Disney chanel.

Luego entre a la segundaria ya tenía 13 años , era demasiado rebelde, no cumplia con las reglas que me decía la coordinadora, ahí empecé a ser muy social tenia amigos por todos lados y claro como buena puberta encontré al que según yo era el amor de mi vida, pero por supuesto que solo me duro unos cuantos meses mi romance.

Luego de un largo año en esa secundaria mi mama decide cambiarme por motivos antes mencionados mi rebeldía, y cabe mencionar que casi perdía el año porque según yo no me gustaba estudiar y pues a si comienza nueva escuela nueva vida, me hice de las personas mas aplicadas de mi salón me gustaba demasiado ir nada que ver con mi escuela pasada. Hice muchísimos amigos los cuales sigo frecuentando hasta la fecha, demasiadas anécdotas que contar con ellos.

Un día en una feria de ciencias, se me ocurrió hacer glose para labios y boom  que me explota en la cara, era tanta mi vergüenza que me no me importaba si estaba quemada de la cara, en fin a si muchimas cosas que contar hasta ahí pensaba que era la mejor etapa de mi vida, pero vaya sorpresa no me imaginaba que seguía prepa.

Como en el colegio en donde estaba también había prepa mi mama decidió que continuara ahí, y yo feliz de la vida porque la mayoría de mis compañeros de secundaria continuarían.

Mi primer año de secundaria fue normal, pero en segundo conocí a mi mejor amiga se llama Alondra, hicimos una amistad tan fuerte y bonita que la considero mi segunda hermana y hasta la fecha es mi mejor amiga.

Los años siguientes de prepa fueron fenomenales, no pudo a ver mejor etapa que la prepa, excepto por un suceso falleció un compañero de clase, momento que quedo grabado para siempre en mi memoria.

Luego entre a la universidad, decidí estudiar Arquitectura la mejor decisión de mi vida me encanta,  fue una etapa bonita, al igual conocí  personas extraordinaria una de ellas llamada Brenda y Samantha mis mejores amigas en esta etapa de mi vida, pero la universidad se puso interesante cuando decidí irme de intercambio a Guanajuato lo puedo describir que fue lo máximo una etapa en mi vida totalmente nueva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (156.5 Kb)   docx (352.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com