ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E-Business


Enviado por   •  27 de Junio de 2015  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA

ESCUELA: INGENIERIA COMERCIAL

NOMBRE: JOSSELIN BRITO

MATERIA: E-BUSINESS

FECHA: 27 DE JUNIO 2015

ESCUELA: INGENIERIA COMERCIAL

NOMBRE: JOSSELIN BRITO

MATERIA: E-BUSINESS

TAREA IV

FACEBOOK

Analizar e identificar los factores de éxito de la red social Facebook, analizando su historia y sus impactos en el ámbito empresarial y cómo ha marcado nuevas tendencias.

Facebook se creó en 2004 por Mark Zuckerberg, como una versión en línea de los “facebooks” de las universidades americanas. Los “facebooks” son publicaciones que hacen las universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a conocerse mutuamente. Después de esto, Facebook se abre para cualquier persona que tenga un correo electrónico.

Facebook es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir videos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conocemos (amigos o familiares). Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crear un espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

El poder y la expansión acelerada de las redes sociales es de público conocimiento, innumerables estudios demuestran día a día su crecimiento masivo, con índices que reflejan la importancia de medios como Facebook para socializar y “conectarse con el mundo”. Internet, y en concreto las redes, están cambiando los modelos de relación, comunicación, aprendizaje y negocio.

El fenómeno de Facebook se ha trasladado con fuerza al ámbito laboral, en el cual la misma ha ingresado tanto como medio de publicidad como de comunicación empresarial.

Factores de Éxito:

 Establecer las expectativas de la comunidad:

Establecer claramente las dinámicas y las normas para no crear expectativas equivocadas en los fans. Fijar las normas de participación aclarar los motivos por los que un post puede ser eliminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com