ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E- Business


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

Empresa Digital

Utiliza sistemas de información, Internet y tecnología de redes, para que la información fluya dentro de la organización, agilizar el flujo de efectivo y para crear vínculos electrónicos con clientes, proveedores y otras organizaciones. Gracias a esta tecnología las empresas han logrado alcanzar nuevos niveles de eficiencia, rentabilidad y competitividad.

Propuesta de valor

Consiste en ser diferente, significa elegir deliberadamente un conjunto diferente de actividades para brindar una mezcla única de valor.

Propuestas de creación y valor

1) Liderazgo de productos (EP): Mejor producto “Sony” “Toyota” “Apple”

2) Excelencia Operativa (EO): Mejor costo total (Bajo precio, fiabilidad, servicio sin problemas). “Wal-Mart”, “Macro”

3) Estrecha Relación (ER): Mejor solución global “Colgate”

4) Nuevo modelo de negocio: Starbucks Coffee , Zara

Marketplaces

Loa mercados electrónicos o marketplaces son plataforma online donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar unos con otros. Los beneficios que tienen los marketplaces es que tiene acceso mundial a potenciales socios comerciales, reducción de los costos operativos, incremento de los beneficios y mayor eficacia en los procesos de distribución.

¿CUÁLES SON LOS 7 ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DEL CLIENTE?

Estructura de las 7C:

La interfaz es la representación virtual y visual de la propuesta de valor elegida por una empresa. El sitio web virtual ofrece información importante para los clientes y potenciales del mercado objetivo. Cuando está bien diseñado el sitio responde con rapidez, a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios. Los sitios bien diseñados que son congruentes con un modelo de negocios muy estrechos deben de traer de manera simultánea a los clientes segmentos objetivos y rechazar a los no objetivos.

Descripción de las 7 opciones de diseño que forman las bases de una interfaz eficaz:

1. Contexto: el contexto del sitio web captura su estética y percepción funcional. En algunos sitios eligen o prefieren enfocarse ante en todo gráficos, colores y características de diseño interesantes en tanto otros se centran en metas utilitarias como la facilidad de navegación.

2. Contenidos: se define como toda la temática digital en el sitio (texto, video, audio y gráficos), así como la forma en que se presentan y sus dominios, incluyendo ofertas del producto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com