ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECOTECNIA


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

agregar la siguiente fila ....... recuerde colocar positivo a negativo

COSTURA DE FONDO

Apriete la parte inferior juntos y empezar a coser. Usted sólo será capaz de coser la parte exterior de esta fila. No hay suficiente espacio en el interior de la bolsa para coser como lo hizo en las otras filas.

Realmente no puedo explicar cómo coser la parte inferior, pero una vez que apretar juntos sólo comienza a correr la aguja a través de las filas para mantenerlos juntos. No importa cuántas veces usted va alrededor de una plaza, porque nunca vas a ver el hilo. El único lugar en el que se puede ver mi hilo está en las mismas esquinas. Usted tendrá que coser alrededor de las esquinas de un par de veces para tirar con fuerza. La parte inferior es más difícil de tener un patrón de costura constante porque su coser el positivo con positivo. Te entiendo perfectamente lo que estoy hablando de una vez que comience a coser. :-)

Continúe cosiendo a lo largo de la parte inferior. Se le metiendo en un envoltorio cuadrado en cada esquina. Una vez que lo arropó, no va a ninguna parte porque está muy bien encajado en la esquina.

AÑADIR AL CIERRE

No importa qué tipo de cremallera de compra ..... sólo por lo que es el tiempo suficiente para ir a través de la bolsa. Va a cortar el exceso cuando haya terminado de coser en la bolsa si es larga.

Coger el mismo borde de la cremallera y luego ejecutar su aguja hacia abajo a través de una cadena y hasta la próxima.

Si se mira muy de cerca a este cuadro, la aguja se está agotando a través de la cadena de la envoltura roja con la franja amarilla a través de él. La aguja volverá a subir a través de la cadena de blanco.

Esta imagen es un poco borrosa, pero lo que estoy tratando de mostrar es la aguja que se devuelven la cadena de blanco. Va a coger el borde de la cremallera en cada "v" en torno a la cadena.

¿Los dos extremos de la cremallera como en la foto. En realidad, no importa cuánto tiempo el cierre se debe a que una vez que usted meter los extremos dentro de la bolsa se puede cortar la cremallera fuera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com