ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TRABAJO EN YOUTUBE


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

EL TRABAJO EN YOUTUBE

Casi todos hemos tenido contacto con la plataforma de YouTube, si bien como una fuente de entretenimiento o como una fuente de información. Podemos encontrar una enorme variedad de contenido en este portal del Internet, como tutoriales, videobloggers, música, deportes, política, documentales, series, etc.

Ahora bien, los youtubers, que son aquellas personas que suben videos a la plataforma de YouTube de manera constante y han ganado cierta popularidad en el internet, han conseguido un ingreso financiero considerable y se han convertido en celebridades para la generación millennial. YouTube ya no es un simple sitio web de ocio, sino que se ha convertido en una herramienta profesional.

Muchas personas se han incursionado ha subir videos a YouTube, pero no cualquiera tiene el talento para ser reconocido y mantenerse con una gran cantidad de vistas por su contenido.

Los youtubers ganan aproximadamente 1 euro por cada 1000 visualizaciones en publicidad; sin embargo, este no es su principal fuente de ingresos, ellos consiguen el auspicio de ciertas marcas para que muestren sus productos o servicios a su público. También, consiguen participar en eventos donde reciben una remuneración. Pero para llegar a tener muchas visualizaciones en sus canales no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo donde se requiere ser muy perseverante y creativo.

Subir videos a YouTube puede ser una gran oportunidad de promocionar tu marca y conseguir ingresos económicos considerables, hasta el punto de poder vivir de ello, si se consigue millones de visualizaciones. Actualmente cualquier persona puede subir un video a YouTube, y no existen excusas para no empezar a subir contenido, ya que en este mundo globalizado poseemos muchas herramientas que lo hacen posible, y quién sabe podrías convertirte en una celebridad de internet aquí en unos años.

Baltazar Luis Hans Stewart (18110226)

408-Mañana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com