ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN DE MATRICES MODO GRÁFICO


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 5

ELABORACIÓN DE MATRICES MODO GRÁFICO

Myrian Rochina, Jonathan F. Gavilanes.

Universidad Nacional del Chimborazo

Vía a Guano

SU CORREO, fernandogc100@hotmail.com 

Abstract: This report shows in detail what were the steps and the methods to carry out the realization of a program in Visual Studio 2012 for the resolution of exercises with matrices (Addition, subtraction, multiplication, division, inverse and transpose) with the mode graphic and using the C ++ language that is the one that has been learned and with which the program is developed.[pic 1]

Keywords: arrays, code, methods, process.

Resumen: El presente informe muestra detalladamente cuales fueron los pasos y métodos necesarios para llevar a cabo la realización de un programa en Visual Studio 2012 para la resolución de ejercicios con matrices (Suma, resta, multiplicación, división, inversa y transpuesta) con el modo gráfico y utilizando el lenguaje C++   que es el que se ha venido aprendiendo y con el que está desarrollado el programa.

Palabras clave: matrices, código, métodos, proceso.

E

  1. INTRODUCCIÓN

ste proyecto está diseñado de forma sencilla y práctica para comprender varias resoluciones y estrategias a la hora de desarrollar un programa en el entorno de trabajo Visual Studio 2012, con los conocimientos adquiridos en las clases (área universitaria) y junto a toda la información buscada en diversos medios se ha conseguido la realización paso a paso la aplicación.

Visual Studio un programa muy avanzado con similitudes de otros programas, en el cual, se pueden desarrollar cosas más avanzadas y con mucha más precisión, también se puede decir, que este programa es orientado a objetos porque es fácil de aprender y manejar además usa palabras más adecuada a nuestra forma de hablar.

El programa tiene una estructura e interfaz sencilla de fácil manejo donde cualquier persona o usuario podría manejarlo con la ayuda de una serie de botones que facilita el correcto control dentro del programa.

Las matrices son todo el conjunto de números o expresiones dispuestos en forma rectangular, así formando las filas y columnas. Cada uno de los números o caracteres que consta en la matriz se denomina elemento y este fácilmente se distingue de otro por la posición que este ocupa, es decir, la fila y la columna a la que pertenece.

El número de filas y columnas de una matriz se la nombra como dimensión de una matriz. Así la matriz de dimensión fxc es una matriz que tiene f filas y c columnas.

  1. Marco teórico

Visual Studio es una combinación de varias herramientas y otras tecnologías de desarrollo de software apoyado en varios componentes para crear aplicaciones eficaces y con un alto rendimiento, permitiendo a los desarrolladores e inexpertos crear sitios y aplicaciones web en cualquier entorno que soporte la plataforma.

En resumen, Visual Studio habilita el uso compartido de herramientas y facilita la creación de soluciones en varios lenguajes. Igualmente, dichos lenguajes utilizan las funciones de .NET Framework, las cuales ofrecen acceso a tecnologías clave para sintetizar el desarrollo de aplicaciones web ASP, Servicios Web XML y el uso de diferentes lenguajes que ofrece el software en este caso profundizaremos en C++ que es el lenguaje con el que está desarrollado la aplicación.

  1. Métodos y Procedimientos

  1. diseño y creación de los diagrama de flujos en los programas

  1. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

Una vez entendido lo fundamental de programación en el lenguaje de C++ para la elaboración de un programa que resuelva matrices, se procedió a realizar el tratamiento correspondiente para el estudio de los mismos, por cuanto la información que proporcionará será la indique las conclusiones a las cuales llega la investigación de este proyecto.

  1. CONCLUSIONES

A través de la presente investigación, se ha llegado a verificar que el programa con el que hemos trabajado Visual Studio es uno de los softwares más atractivos para la Universidad Nacional de Chimborazo, por la viabilidad del mercado y los recursos institucionales, que son los relacionados con las Redes y Telecomunicaciones, a partir de esto se demostró con la investigación el desarrollo de matrices utilizando el lenguaje C++ y con modo gráfico dando a concluir que:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (334.3 Kb)   docx (407.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com