ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN DEL DISEÑO DE UN VOLANTE AJUSTABLE PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES


Enviado por   •  5 de Marzo de 2020  •  Informes  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

ELABORACIÓN DEL DISEÑO DE UN VOLANTE AJUSTABLE PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES.

María Lucía  Rincón Pérez

2248922

UNIVERSIDAD SANTO TOMÀS

Programa de Ingeniería industrial.

BUCARAMANGA

2019

ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL DISEÑO DE UN VOLANTE AJUSTABLE (PROTOTOPO) PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES

  1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA:

Las aplicaciones de Smartphone, Android relacionados con carreras automovilísticas en ocasiones resultan un poco difíciles a la hora de maniobrar el dispositivo para darle dirección al automóvil y llevarlo por el camino, para los aficionados a estas aplicaciones, mi idea es desarrollar un artefacto pequeño, ajustable, económico que facilita el desarrollo, es decir en la conducción del automóvil, lo que permite un control de dirección, giro y vuelta a su camino de este tipo de juegos. El fin del proyecto es presentar un diseño de un prototipo de volante para  cualquier tipo de dispositivos que pueda tener acceso a este tipo de aplicaciones.

Esta propuesta está dirigida a clientes, que tienen una afición a aplicaciones basadas en juegos automovilísticos, donde lo que se busca es mejorar  la manera en como usan sus dispositivos para jugar,  para que puedan utilizarlos de una manera más cómoda, segura, versátil y económica.

El volante tiene como objetivo que al momento de jugar sea  más cómodo, ya que permite la simulación de un volante de  auto de carreras; También hace que sea más seguro, ya que el dispositivo al estar ajustado al volante no corre el riesgo de caerse y sufrir daños considerables;  A parte de implementar este diseño para mejorar la forma de jugar, este volante puede graduarse y acomodarse a cualquier tamaño; desde la Tablet más grande hasta el Smartphone más pequeño.

  1. OBJETIVOS:
  • OBJETIVO GENERAL:

Plantear un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción de volantes para facilitar el uso de aplicaciones móviles relacionadas con juegos automovilísticos.  

  • OBEJTIVOS ESPECÍFICOS:
  • Proponer  un producto con el cual se pueda mejorar la forma convencional en cómo se han venido utilizando estos dispositivos al momento de usar una aplicación móvil de carreras automovilísticas.
  • Diseñar un prototipo que renueve la manera de jugar en diferentes dispositivos inteligentes, mejorando su comodidad y su facilidad de adquisición.
  1. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un volante para dispositivos móviles a través de procesos de calidad, eficientes y de un excelente servicio al cliente, para así generar un crecimiento continuo para la organización y comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa dedicada a la fabricación de volantes (Diferentes tipos), contar con una planta física y tecnológica que cumpla con estándares de calidad, con el fin de garantizar la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes y con la posibilidad de realizar exportaciones.

VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD, en la fabricación de los diferentes componentes del volante y atención al cliente. Toda empresa debe buscar ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

 

TRANSPARENCIA: En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (290.1 Kb)   docx (464.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com