ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LA COMUNICACIÓN POR INTERNET.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de la comunicación por internet

Presentado por: Luis Alfredo Gutiérrez Camargo

Presentado a: miguel Ángel Tovar

Administración de empresas

I semestre

ID: 000541058

Corporación universitaria minuto de dios

Año 2016

INTRODUCCIÓN

En el siguiente ensayo el tema a tratar es la comunicación  por internet, el trabajo es basado en. Se pone en fuego factores de reflexión y otras características que hacen un lugar único donde se crean nuevos sujetos con características  positivas y negativa. Internet no es meramente un medio de comunicación ya que se define tal como la comunicación deber ser abordada en varios puntos de vistas.

ENSAYO DE  LA COMUNICACIÓN POR INTERNET

La comunicación por internet es una herramienta para demostrar lo que queremos, como los emoticones, etc. En la cual nos podemos  comunicarnos con otros usuarios, no  es efectiva al momento de transmitir emociones o estados de ánimo debe ser  interpretada de acuerdo a la relación que desea establecer con la persona en la cual nos  estamos comunicando.

El recepto o destinario es quien recibe el mensaje, el emisor o fuente es quien lo envía, la canal el medio donde se transmite el mensaje en caso de la internet. El internet nos da la oportunidad de interactuar o chatear con nuestros amigos, familiares y personas desconocidas, atreves  de las redes sociales más utilizada de los usuarios que son: Facebook, twitter, Instagram, WhatsApp, entre otras.

El internet es nuestra herramienta más usada, por empresas, grupos de personas, niño y jóvenes, interactuando en una misma red para compartir su opinión.

La comunicación en internet es la base de información que nos permite transmitir pensamientos a miles de kilómetros será la base esencial de comunicación con la otras personas. Se podría decir que internet tendrán su celebro propio en un futuro.

La comunicación es nuestra forma de demostrar la capacidad que tenemos para socializarnos con los demás. Nos das la oportunidad de compartir ideas, pensamientos, sentimientos, necesidades preocupaciones, e inquietudes de nuestro entorno.

Cuando hablamos de comunicación se nos viene a la mente a dos personas chateando, tendremos la oportunidad de dialogar con los demás como lo hacíamos antes vienos las caras para expresar nuestro sentimiento.

Existen varios tipos de comunicación por internet que son:

Los emoticones: son símbolos para complementar la comunicación por las plataformas digitales se han convertido en un “lenguaje franca”

Redes sociales: es una herramienta de comunicación, son capaces de enviar mensajes, comentarios, enlaces, artículos e imágenes a otros miembros del sitio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com