ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL INFORME Real Time Vehicle Tracking


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  2.445 Palabras (10 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 10

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL SISTEMAS E   INFORMÁTICA

            ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

[pic 1]

[pic 2]

PROYECTOS DE ELECTRÓNICA II

[pic 3]

Real Time Vehicle Tracking Using Arduino

Presentado por:

SANCHEZ TAMAYO GERSON JHOMAR

HUACHO – PERÚ

2018

Real Time Vehicle Tracking Using Arduino Mega

RESUMEN

En Ingeniería Electrónica no preocupamos por el confort y la salud de los usuarios, y por motivos que yo tuve un accidente decidí realizar este proyecto que está a base de mejorar nuestra calidad de vida.

Los Automóviles son necesarios para la movilización de muchos usuarios de un lugar a otro. Los consumidores pueden enfrentar varios problemas como robo. Este problema se debe a que el conductor decide elegir rutas incorrectas o realizar pares en lugares que no son su paradero. Para evitar estos problemas, el sistema de posicionamiento Global (GPS) se está utilizando cada vez más para la gestión de flotas de vehículos, recuperación de vehículos robados, asignación y vigilancia. Este documento describe el diseño e implementación de un sistema en tiempo real GPS tracker con Arduino. El fin de este proyecto es implementar una solución factible y económica para las empresas de transporte obteniendo un rastreo en tiempo real(traking) GPS-GSM conectada al Arduino, el arduino informara a la central que el vehículo se ha detenido o se ha desviado de su ruta, si el vehículo se ha detenido la central realizara una llamada para confirmar si se ha detenido por motivos extraños caso contrario se dará aviso a la patrulla más cercana, si el vehículo se ha salido de su ruta automáticamente se dará aviso a la patrulla más cercana.

  1. Introducción

Con los avances en la tecnología, ha habido un aumento en el uso de sistemas de rastreo. El diseño de sistemas de rastreo activar la visualización de la posición de un vehículo en Google Maps. El GPS, módulos GSM/GPRS controlados por Arduino MEGA se colocan dentro del vehículo. De esta manera, la posición del vehículo se actualiza cada 10 segundos mientras el vehículo está en movimiento. Sistemas de seguimiento de vehículos son muy útiles hoy en día. Este sistema permite a la central de observar y seguir el vehículo y averiguar sobre el movimiento del vehículo y las actividades pasadas del automóvil. Esta tecnología llamada popularmente (Traking) sistemas de seguimiento del vehículo en tiempo real ha demostrado ser útil para garantizar la seguridad de los vehículos. Este hardware es montado en el vehículo de tal manera que las personas que están en o fuera del vehículo no pueden verlo. Por lo tanto, se utiliza como una unidad encubierta que continuamente, o como resultado de interrupciones en el sistema, envía los datos de ubicación para la unidad de vigilancia. Cuando un vehículo es robado, los datos de localización del sistema de seguimiento pueden utilizarse para encontrar la ubicación y así informar a la policía para acciones futuras. La central tendrá registro del movimiento GPS del vehículo a un móvil determinado. El usuario proporcionará la posición del vehículo en términos de latitud y longitud que se puede ver usando Google Maps. Además, el sistema tiene una función de SOS, por el que el conductor puede pulsar un botón para obtener ayuda para una emergencia. Este servicio se proporciona típicamente a un bajo costo. 

  1. Relacionados con trabajo

El hardware y el software de la red GPS y GSM ya se han desarrollado. Sistema basado en el GPS/GSM propuesto consta de dos partes. La primera es una unidad móvil y el segundo es una estación de control. Todos los procesos del sistema incluyendo los varios interfaces para transmisión de datos han trabajado con éxito. Estos resultados son compatibles con las tecnologías GPS actuales.

Un sistema de seguimiento de vehículo es un dispositivo que se coloca en un vehículo, para permitir que el propietario del vehículo identificar la ubicación del vehículo. Este trabajo propone el diseño de un sistema que utiliza la tecnología GPS y GSM de rastreo. Este sistema basado en un sistema integrado, puede utilizarse para el seguimiento y cualquier coche por GPS - sistema de posicionamiento Global y GSM - Sistema Global para comunicación móvil. Este diseño continuamente monitorear la ubicación de un vehículo en movimiento e informe el estado del vehículo en la demanda.

El sistema de detección de rostros se utilizará para detectar la cara del conductor y compararla con una cara predefinida. Si, por ejemplo, el propietario de un automóvil está durmiendo mientras un individuo roba el automóvil, el Sistema de detección de rostros obtendrá imágenes a través de una pequeña cámara web oculta en el automóvil. El Sistema de Detección de Rostros comparará las imágenes obtenidas con las imágenes almacenadas. Si las imágenes no coinciden, entonces la información se envía al propietario a través de MMS. Los propietarios recibirán las imágenes del ladrón en su teléfono móvil y podrán rastrear la ubicación del vehículo a través del GPS. La ubicación del automóvil y su velocidad también se pueden mostrar al propietario a través de SMS. El propietario podrá ver las imágenes del ladrón, así como la ubicación del vehículo. Como puede verse, este sistema se puede utilizar en nuestra vida cotidiana.

Este sistema proporciona la seguridad de la cabina del vehículo y la seguridad basada en el sistema integrado, modificando los módulos existentes. De esta manera, el sistema puede monitorear el nivel de los gases tóxicos como CO, LPG y alcohol dentro del vehículo, y proporciona alertas a través de una alarma en situaciones peligrosas. Se enviará un SMS a una persona autorizada a través del GSM. En este método, el Sensor de IR se usa para detectar el obstáculo estático frente al vehículo y el vehículo se detendrá si se detecta algún obstáculo. Este mecanismo ayudará a evitar colisiones con obstáculos.

Kai-Tai Song y Chih-Chieh Yang crearon un sistema visual de seguridad de vehículos en tiempo real. Este documento describe un novedoso algoritmo de rastreo de vehículos con características, capaz de detectar y rastrea varios objetos en movimiento, como automóviles y motocicletas, por delante del vehículo de rastreo. Junto con el concepto de enfoque de expansión (FOE) y el análisis de vista, el sistema puede aislar las características de los objetos en movimiento del fondo en movimiento y ofrecer una advertencia de colisión en tiempo real. El sistema de seguimiento visual propuesto ha sido validado en pruebas reales en carretera. Los resultados proporcionan información de advertencia de colisión en áreas urbanas, con velocidades de aproximadamente 60 km / hora, tanto en la noche como en el día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (438.1 Kb)   docx (849.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com