ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio Software1


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

1. Cómo crear un formulario desde Drive:

2. Haz clic en el botón rojo Crear y después en Formulario.

3. En la plantilla de formulario que se abre, puedes añadir todas las preguntas que quieras. También puedes organizar el formulario añadiendo encabezados y dividiéndolo en varias páginas. Para obtener más información sobre cómo editar los formularios, consulta esta página.

Cómo crear un formulario a partir de una hoja de cálculo de Google Docs:

1. Al trabajar con una hoja de cálculo, haz clic en el menú Insertar y seleccionaFormulario.

2. Aparecerá un mensaje en la parte superior de la página que indica que se ha creado un nuevo formulario.

3. Haz clic en Añadir preguntas aquí para empezar a editar el formulario, o bien enIgnorar para cerrar este mensaje y continuar con la edición de la hoja de cálculo. (Nota: si decides cerrar este mensaje, podrás editar el formulario en cualquier otro momento si seleccionas el menú Formulario y haces clic en Modificar formulario.)

4. Después de crear un formulario a partir de una hoja de cálculo de Google, verás una nueva pestaña en la parte inferior de esta con el nombre "Respuestas de formulario". Como ya habrás deducido, aquí es donde se añadirán las respuestas recibidas a través del formulario.

2.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”, así comienza Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Novela que es considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal. Fue publicada por primera vez el 5 de junio de 1967, en Buenos Aires, por la editorial Sudamericana. Costaba 650 pesos, y el tiraje inicial de 8 mil ejemplares se agotó en sólo quince días. Esa primera edición es famosa por su tapa, con un galeón español azul entre las ramas de una selva y abajo, tres flores brillantes anaranjadas. Sudamericana luego realizó 103 ediciones hasta 1996. Cien años de soledad se tradujo a 40 idiomas, y lleva vendidos 30 millones de ejemplares.

1. Cursos Obligatorios: se denomina así a todo aquel que sea indispensable para completar el plan de estudios establecido por la Universidad y forma parte del expediente académico del estudiante.

Cursos Libres u Optativos: es todo aquél que por voluntad propia el estudiante opta a cursar para complementar o ampliar su formación académica, no son indispensables para completar el plan de estudios establecido por la Universidad de un estudiante. Los cursos libres no forman parte del expediente académico del estudiante. Sin embargo, puede certificarse su aprobación mediante una constancia de cursos libres.

Tipo de cambio

Tipo de cambio del Quetzal frente al Dolar EE.UU.

Esta tabla se actualiza de lunes a viernes por las mañanas y muestra el tipo de cambio del Quetzal frente al Dolar de EE.UU. en algunos bancos del sistema. Estos datos pueden variar a lo largo del día.

TIPO DE CAMBIO

Quetzales por dólar

Actualizado al: 05-03-2013

BANCO COMPRA VENTA

Guatemala Q7.83145 Q7.83145

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com