ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios sobre el tema "Historia de la computadora"


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  Tareas  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 3

moleculas para poder experimentar virutualmente y evitarse estar probando con animales o humanos y es muy útil ya que ayuda a hacer cada proceso de la nación. Lo malo es que requiere de mucho personal para darle mantenimiento, aparte puede hacer simulaciones de arsenal nuclear para saber cuanta capacidad tendra. 2. ¿Quién es Charles Babbage y qué creó? El fué un científico Britanico que fue el padre de el ordenador que despúes lo dejo para crear cosas inclusives mas avanzadas y lo malo que el ordenador siempre fallaba mucho en las calculaciones ya que era el primero y nadie se imaginaria que un aparato podría hacer cosas tan avanzadas como esas y poder guardar información y creo algo llamado el molino que hacia sumas y el lo denomino el motor automático. Nunca pudo terminar su proyecto debido a su muerte. 3. Describa qué sucedió en el ámbito tecnológico en el año 1943, cuando el mundo estaba en la Segunda Guerra Mundial. se crearon el primer ordenador que ayudaba a la gente de la guerra mundial, y construyeron colosos que hacian actividades muy rapidamente y no se equivocaban y este avanse tecnologico ayudo a la guerra para interceptar las llamadas de Alemania y en Norte América crearon un aparato para calcular donde quieres que caiga el misíl a diferentes lugares denominadas tablas de disparo sin fallas. 4. Describa las ventajas y desventajas de la máquina ENIAC(Computadora Automática Universal) un aparato que podia hacer operaciones en minutos y no horas, es muy grande, se tenia que cambiar tubos para que pueda funcionar cada ciertos minutos y podia hacer varias calculaciones por minutos y perfectamente lo malo era que su memoria era muy primitiva y no podia sacar operaciones logicas por si sola sino con alguien aplastando botones. 5. Mencione características de la máquina UNIVAC (Computadora Automática Universal) el primer ordenador que podia comunicarse

◾almanceban datos y los datos se escribian automaticamente

◾diseñadas para solucionar problemas cientificos

◾Fue la primera computadora que se lansó en el mercado

6. Analice cuál fue la visión de IBM en la década de los 60. hacer el ordenador mas pequeño para que no tenga que ocupar todo un cuarto sino que sea algo pequeño, mas fáciles de usar y mucho más completos eso quiere decir que sea facil la compra de su ordenador y que tenga todo los accesorios para que alguien pueda tener lo básico en su ordenador.

7. Argumente por qué el silicio pudo soportar el lenguaje binario. si le ponen una pequeña carga sirve como conductor permitiendo que pase por los cables y si no le ponen carga sirve de aislante. Si pasa la corriente en el lenguaje binario sirve como 1 y si no pasa es un 0 en el lenguaje binario. 8. Resuma lo que hizo Xerox en 1973.

que el futuro estaria en los procesadores, el alto se la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com