ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Misterio Del Internet & Las Redes Sociales.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

El misterio del internet & las redes sociales.

Introducción: Las redes sociales es un medio en donde las personas se socializan y favorece contacto entre personas.

Las redes sociales tiene ventajas y desventajas entre si, últimamente las redes sociales se han vuelto cada vez mas importante en nuestra comunicación por lo tanto debemos saber funcionamiento de cómo se lleva a cabo.

Son personas que comparten alguna relación como la amistad que tiene actividades en común. A pesar de que el internet ayuda uno también nos perjudica porque no sabemos los riesgos que puede tener ¿Serán seguras las redes sociales?

Desarrollo:

Facebook: Es un lugar de internet en donde se conecta con personas, amigos que quizás pueden vivir cerca de ellos o lejos. La gente lo utiliza para subir videos, fotos, estados así aprenden mas sobre las otras personas.

Twitter: Permite enviar y leer microentradas de texto. Es un medio de comunicación.

Myspace: Esta constituido por perfiles personales que incluye amigos, blogs, fotos, videos y música.

Actualmente ya existen más de mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo. Los jóvenes hoy en día las redes sociales se les a hecho vicio o costumbre el cual les perjudica mucho pero a pesar de eso en el internet hay mucha delincuencia en donde los jóvenes están en peligro porque hay a veces que no conocen a las personas y les hablan, pero como por ejemplo facebook es un lugar en donde casi tienes toda tu información, fotos, ubicación, y todo eso puede ser un peligro, uno a veces no es consiente y publican todo en el internet.

Hay muchos casos que se han visto como es los perfiles falsos que ponen identidades de otros usuarios, así se puede hace un secuestro. También los chavas suben fotos atractivas en donde los hombres que están y se dedican a secuestrar chavas eso les llama mucho la atención, los jóvenes en ves de cuidarnos y no subir tantas cosas feas al internet, nosotros mismo nos afectamos.

Cierre: En todas estas cosas mi opinión es que uno tiene que tener cuidado con quien hablas y le comentas sobre de ti.

Las redes sociales son muy populares en la actualidad, quienes los mas utilizan son los adolecentes y adultos jóvenes.

¡Cita textual

Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, etcétera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com