ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales En Internet.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

Redes sociales en Internet.

Las redes sociales en Internet se han convertido en los lugares más populares para encuentros humanos, de todos tipos, amistad, noviazgos, etc. Hay que tener mucho cuidado en la información que ahí se exprese ya que puede convertirse en algo negativo para los que hacemos de su uso.

Desarrollo.

A lo largo de nuestro tiempo todo ha ido evolucionando, antes las computadoras solo eran utilizadas como herramientas de trabajo hoy podemos decir son una herramienta indispensable.

Varios han sido los fines que han movido la creación de redes sociales a través del tiempo. Desde 1997 hasta hoy el más representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan intereses en común.

Durante esta unidad hemos aprendido a creer algunas redes, como medio de comunicación entre nuestro maestro y nosotros. Como el haber creado un blog que es como un diario que tenemos siempre disponible en web, en el que podemos colocar imágenes temas de preferencia, para su realización utilizamos los gadget que nos permiten personalizar nuestro blog he incluir videos elaborados por nosotros mismos, audios como Podcast para lo que utilizamos un programa como Audacity muy fácil y sencillo de utilizar e incluirlo en el blog.

Hemos aprendido la utilización y así crear una cuenta Soho Write que nos sirve como enlace para que alguien que nos interese pueda recibir y ver información acerca de nosotros.

Aprendí a utilizar lo que son las diferentes cuentas que nos son utiles para comunicarnos como Gmail y Skype, que son igual de fáciles de usar y muy efectivas.

Cree mi Facebook que es una de las redes sociales más populares como Twitter, en el pude formar un grupo con un tema interesante y envié invitaciones a unirse a el a mis amigos.

Conclusión.

En conclusión las redes sociales se crearon para ayudar a sus usuarios pero estas deben regularse y asegurarse de que no sean dedicadas a malas intenciones. Debe de ser obligación del usuario mantener este tipo de redes lo más apegadas a la realidad y no hacer uso malintencionado de estos servicios. Claro, que con estos servicios, todo mundo queda expuesto pero el usuario puede decidir a quien y que mostrar a través de las opciones de privacidad que ofrecen estos servicios. Queda constatar que este no es el único medio con el cual se puede hacer mal uso y que hay más medios con los cuales se pueden hacer mal uso y su uso ya se esta regulando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com