ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este punto Apple se ha desarrollado de una manera espectacular


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Corriente del pensamiento sobre toma de decisiones.[pic 1]

En este punto Apple se ha desarrollado de una manera espectacular, ya que es considerada una de las más grandes y mejores empresas del mundo.

Apple ha crecido de grande manera, tanto en rendimiento y en economía.

En la clasificación del pensamiento se dice que se debe que

         “Cuando la empresa quiere adaptar una determinada estrategia, tiene que saber de otras empresas que han hecho lo mismo y los progresos”.

Eso mismo hizo Steve Jobs, la idea de Wozniak le convenció muchísimo  y decidió fabricar uno el, y en lugar de regresar a “Atari” fundó “APPLE COMPUTER”

Tanto fue su éxito que decidió comprar “The graphics group” (Pixar).

La personalidad fue clave para la toma de decisiones. 

Esas decisiones que convirtieron a Steve Jobs en el líder gerencial y gurú de la tecnología. Y que convirtieron a la empresa Apple en una de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial, sobrepasando las barreras.

En la definición de toma de decisión un punto nos marca lo siguiente:

“Si en cambio si se toma una buena decisión el crecimiento de la organización, atreves de la correcta aplicación de los recursos, clara y definida objetivos y rendimiento superior en el ranking de la competencia”.

Y eso mismo es lo que está pasando en esta empresa APPLE

Ha superado el Ranking de la competencia, teniendo ahora más de 330 tiendas en 11 países y se consolido como uno de los estándares del éxito de la compañía.

 Hasta ahora hemos podido ver el gran impacto que esta compañía tiene gracias a una buena toma de decisiones. Ya que esta empresa se ha organizado de la manera más correcta posible, y gracias a eso se ha considero una de las empresas con más ventas de todo el mundo respecto a Tecnología.

La empresa ha tenido una buena formación y un excelente desarrollo en el ámbito de la Globalización. Ya que los estándares han superado el límite Transnacional para tener un límite Multinacional.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (104.9 Kb)   docx (216.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com