ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Conservación de productos y servicios en las empresas


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: Conservación de productos y servicios en las empresas

La conservación es el proceso mediante el cual se mantiene el óptimo funcionamiento de un producto o servicio por medio de mantenimiento y el buen uso de este producto o servicio.

La importancia de la conservación de la maquinaria en las empresas es muy importante y para ello se debe de tener un programa de mantenimiento a las maquinas, al tener las maquinas correctamente hábiles para realizar sus funciones es cómo podemos elaborar productos de calidad en un tiempo adecuado para poder lograr las entregas a tiempo.

La conservación de los elementos que necesita una empresa para funcionar adecuadamente permite que la empresa crezca y que se dé una imagen respetable, al mismo tiempo que se generan menos gastos en cuestiones de reparación o de cumplir con garantías debido a errores en los productos o servicios que esta empresa ofrezca.

La conservación no solo es importante en las máquinas de la empresa, sino también en el proceso y normas que debe seguir, ya que si llega cambiar erróneamente un aspecto de estos procesos la eficiencia de la empresa puede empezar a decrecer lo que pudiese generar mala calidad en sus productos o servicios, simplemente se debe conservar y preservar el lado positivo y que genere prosperidad para la empresa.

Para llevar a cabo la conservación de la empresa es necesario dar mantenimiento a todo lo que se le tenga que dar mantenimiento, es decir, prevenir cualquier tipo de falla en el sistema productivo de la empresa al mismo tiempo que no genere retrasos o inconvenientes en los procesos de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com