ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLOS DE EMPRESAS Sistema-Producto-Servicio ( SPS )


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  5.333 Visitas

Página 1 de 6

EJEMPLOS DE EMPRESAS  Sistema-Producto-Servicio ( SPS )

 El consumidor usa los productos sin comprarlos: el mantenimiento, reparación, disposición al uso y posterior disposición final, están a cargo del proveedor del servicio ( y dueño del producto ) que busca con ello, maximizar sus ingresos mediante la fabricación o adquisición de productos durables y de altísima calidad, que se puedan ofrecerse a un mayor número de clientes y por el mayor tiempo que le sea posible, sin invertir demasiado en mantener el producto en estado óptimo de operación, garantizando así el mayor número de usos posibles por parte de los consumidores: es el caso de la renta ó el leasing de bienes.

Renta pc

Renta PC Ltda es una empresa tecnológica en el área de alquiler, recursos y equipos de cómputo para el sector empresarial. Su objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes garantizando un acompañamiento directo desde el transporte, instalación, soporte técnico y puesta en marcha de los equipos requeridos por ustedes. Cuenta con personal dinámico que trabaja en equipo, comprometido en brindar siempre atención personalizada de calidad, con el profesionalismo que los caracteriza desde hace 21 años; lo cual se refleja en el servicio, la atención y en el cumplimiento, lo que nos hace una organización seria y una excelente opción en el alquiler de equipos de tecnología.

Beneficios del alquiler

● Se generan menos gastos administrativos.

● No es necesaria la depreciación de los equipos.

● No tiene que invertir en activos fijos.

● El  flujo de caja no se ve afectado por grandes inversiones de corto plazo en compra de equipos.

● La tarifa mensual es baja y liquidada en pesos.

Beneficios del alquiler a nivel operativo

● El tiempo de alquiler sólo depende de sus proyectos, no hay cláusulas de permanencia.

● Las empresas puede contar con equipos de tecnología adecuada a la necesidad del momento.

● Basta con el envío de una orden de servicio o aprobación de la cotización.

● Los clientes no incurren en gastos de actualización de equipos y sus compañías se mantienen siempre a la vanguardia en su plataforma tecnológica.

● Bajo una tarifa mensual fija, los clientes obtienen alquiler, soporte técnico presencial y mantenimiento preventivo.

● En caso de fallas técnicas en los equipos alquilados, RENTA PC en menos de 4 horas hábiles prestará la solución al problema a través del equipo técnico.

● RENTA PC ofrece por uno ó dos días equipos de TEST sin costo, para que los clientes no incurran en gastos extras por pruebas técnicas.

Beneficios del alquiler a nivel logístico

● Agilidad y contundencia en el proceso de aprobación del servicio (menos trámites y papeleo).

● Transporta e instala los equipos alquilados en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños.*

● En el momento en que la empresa determine no requerir más del servicio, RENTA PC se encarga de retirar los equipos de sus instalaciones.

● Si los equipos deben ser despachados a otras ciudades (previa negociación) se encarga del embalaje y transporte.

● Cumplimiento, seriedad y apoyo permanEquipos de escritorio - Desktop

Las empresas puede contar con equipos que pueden ser configurados en diferentes categorías de procesamiento.

[pic 1]

Portátiles

Equipos de alto rendimiento, movilidad y practicidad en todo momento. Portátiles cuentan con configuraciones adecuadas para todo tipo de trabajo, y su capacidad de almacenamiento corresponde a losServidores

Centralice la administración informática, tanto para gestiones internas como para interactuar con clientes y proveedores. Ofrecen  servidores acordes a los requerimientos del cliente en cuanto a configuración de hardware, escalabilidad y tolerancia a fallos.

[pic 2] 

[pic 3]

Ipads, Escáner e Impresoras, Switch / Acces point

Optimisa  recursos de impresión y escáneo.

Renting Colombia

Filial del Grupo Bancolombia con más de 17 años de experiencia en el arrendamiento y administración de flotas de vehículos, tiempo en el cual se han consolidado como los líderes de esta actividad en los mercados colombiano y peruano.

Durante este tiempo, Renting Colombia ha entregado más de 25.000 vehículos en arrendamiento y hoy cuentan con una flota viva de más de 13.200 vehículos, de diferentes marcas y modelos, entre livianos y pesados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (152.3 Kb)   docx (85.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com