ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE MI PRODUCTO O EMPRESA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 6

ENSAYO DE MI PRODUCTO O EMPRESA

Guadalupe Estefania gollaz cardona

Materia: Comportamiento del consumidor

Trabajo Final

WELFARE

INTRODUCCION:

Mi negocio se dedica a vender Ensaladas y baguetes, decidí vender o poner mi negocio de ensaladas por que se me a hecho que es una comida rápida y muy nutritiva por los elementos que se le pueden llegar a poner, aparte de ser una de las comida másrápidas y fáciles de preparas tienen muchos nutrientes en sus elementos y contenido, también se a puesto mucho de moda este tipo de comidas para las personas que trabajan y les gusta comer comida saludable.

DESARROLLO:

Las ensaladas son un tipo de comida fría, hecho generalmente a base de verduras cortadas y condimentadas con aderezos como sal, aceite y vinagre. Es muy usual que se les agregue otras cosas, como quesos, arroces, hongos, frutas, etc.

Pueden encontrase una gran variedad de ensaladas según Sus ingredientes:

Ensalada rusa: este tipo de ensalada es ya muy popular hace mucho tiempo y es considerada como tradicional en muchos países. Existen distintas versiones de la ensalada rusa también muy conocidos como la Nicoise, César, o la de gallina. Está hecha de papas, zanahorias, arvejas, guisantes y huevos hervidos, también pueden ser agregados jamón cocido, jugo de limón y es condimentada con sal, pimienta y aceite de oliva.

Ensalada de champiñones: estos son los hongos que más se consumen. Se creía que su consumo había comenzado en el continente europeo alrededor del siglo XVIII pero ya podían ser encontrados dentro de la alimentación egipcia.

Esta ensalada a base de hongos generalmente es preparada con limones, aceite de oliva, perejil, cebollita de verdeo y condimentada con aceite de oliva, pimienta y sal.

Ensalada de remolacha y naranjas: esta ensalada resulta una gran fuente de vitamina C, elemental para el buen desarrollo de antioxidantes. Sus ingrediente son remolachas, peladas y hervidas, naranjas, ajo y apio. Debe ser condimentada con aceite de oliva, sal y mostaza.

Ensalada tropical: estas ensaladas no sólo están hechas con verduras si no que tienen una gran cantidad de frutas. Resulta ser un plato muy rico en líquidos, elementales para zonas y momentos del año que hace más calor.

Estas ensaladas estás hechas con naranjas, kiwis, nueces, ananá, melón, pepinos, sumando algún tipo de carne, se puede elegir entre pollo, caviar o atún y es condimentada con aceite de de oliva, sal, mostaza, miel.

También existen las ensaladas bajas en calorías, ideales para dietas para bajar de peso, algunos ejemplos son:

Ensalada de tomate y albahaca: sus ingredientes son tomates frescos, cortados en rodajas y albahaca disecada, condimentada con pimienta negra, aceite de oliva, sal y vinagre.

Ensalada primavera: esta ensalada es muy popular, está hecha de tomatitos cherry, achicoria, rabanitos, una manzana, acompañado con bacalao y atún. Es condimentado con la conocida salsa de vinagreta hecha de mostaza, aceite de oliva y limón o vinagre.

Pocos platos admiten tantas variaciones como las ensaladas.

A las lechugas se les empezó a combinar con otras hortalizas crudas desde la época del imperio romano. Cada región del planeta ha incorporado productos propios de su gastronomía. La imaginación de los cocineros a lo largo de la historia ha dado lugar a los distintos sabores y texturas sabiamente combinados, se complementan con unos aliños que realzan el sabor de los ingredientes. El resultado es un sabroso plato, que además es muy saludable por su aporte de vitaminas y escasas grasas

Las ensaladas que en su forma más sencilla se componen de hortalizas mezcladas y troceadas, aderezadas con sal, aceite y vinagre, forman parte de la dieta básica del día a día en muchos países del mundo. Aunque no se puede dar una fecha ni un lugar exactos para su aparición,

En Europa y en los países orientales existen recetas milenarias. De hecho, la palabra ensalada deriva del vocablo latino sal, el primer aderezo que se conoció. También utilizado para mantener frescas las hierbas y otras plantas.

Las ensaladas formaban parte de la dieta de los griegos, quienes le añadieron todo tipo de especias, frutos secos, quesos y miel.

Posteriormente, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com