ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Moda


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

globalizacionbeneficia a este tipo de desarrollo economico.

El capitalismo y la democracia vivenactualmente en una etapa historica de la humanidad donde no tienencompetencia politica, aunque todavia existen tiranos dictadores, yterroristas, estos carecen de ideologia, no tienen promesas, no ofrecenfuturo.

Las comunicaciones y transporte modernopermiten que el proceso de produccion que requiere una nano de obraespecializada se realice en paises desarrollados, donde existe enabundancia, y aquellas partes que requieren una mano de obra noespecializada, en paises del tercer mundo. Es por eso que un paisalcanzara un mayor desarrollo economico si puede presentar un buenbalance entre ambas fuerzas laborales.

En realidad muy pocas personas quieren parar laglobalizacion y todavia muchos menos piensan que esto pudiera lograrse.Pero muchas personas si quieren que sus gobiernos, e inclusive queaunen sus esfuerzos para ello, hagan lo possible para que susrespectivos pueblos puedan participar mas y mayormente de losbeneficios de la globalizacion. El hombre solo puede trabajar bien sitiene bienes de consumo a su disposicion, y estos solo puede obtenerlossi trabaja, y si el capital crea las oportunidades de trabajo.

Cada persona, en todo pais, sera libre decrear, establecer, la industria, comercio, servicio, que estimeconveniente para su desarrollo personal, social, economico. Y laglobalizacion es un factor muy importante para que esto sea asi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com