ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Moda


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  507 Visitas

ENSAYO TENDENCIAS ACTUALES DEL MUNDO DE LA MODA

Las últimas colecciones de moda, nos traen algunas características como; décadas, culturas únicas, tendencia clásica o futurista y femenina, siendo más versátil y muy adaptable a los distintos gustos.

La ropa femenina es esencial en el diseño de la industria de la moda. Se utilizan algunos tejidos como: La seda, el lino, las lanas, el algodón y mezclas sintéticas. El bordado, las texturas, estampados y la ayuda elegante del corte agregan los detalles interesantes al producto.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

Aunque las tendencias están marcadas, cada vez más parece que “todo está de moda”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com