ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo IMPORTANCIA DE LA DOCUMENTACIÓN DE UN PROYECTO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  3.649 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA DOCUMENTACIÓN DE UN PROYECTO

Es realmente importante hacer una documentación al momento de hacer un proyecto de software porque así nosotros podremos llevar un control sobre dicho proyecto, con esto se nos sería más fácil continuar desarrollándolo.

Con esta documentación podremos saber que herramientas utilizamos para el desarrollo del software, como fueron utilizadas o como se van a utilizar. La documentación podría decirse que es un control sobre el software a desarrollar para poder terminarlo con éxito y sin ninguna falla.

Las herramientas que se usaran en el software son indispensables para su desarrollo ya que con dichas herramientas podremos facilitarnos las cosas ya sea con mapas o diagramas, todo depende de cual se nos haga más fácil, estos mapas o diagramas a utilizar son unas herramientas sumamente importantes porque nos ayudaran a desarrollar un software mucho mejor para que el usuario cuando empiece a utilizarlo le sea fácil su control sobre dicho software.

Modelos de estimación de software

Los modelos de estimación del software son modelos basados en los pasos que se deberán seguir para la programación del software, estos modelos son muy comunes en este tipo de estimaciones porque lo que se busca en ellos es estimar que es lo que pasara con dicho software.

La mayoría de los modelos de estimación son funciones de las líneas de código que uno escribe al desarrollar el software alguno de los problemas que puede presentar la estimación es la falta de una definición universal de código.

También estos modelos se pueden descomponer o dividir en pequeñas tareas cada una con el fin de realizarse por separado para que al final de cada una se unan y vean si funciona el software que se desarrollo, en todo caso de que se encuentre un error en dicho software así será más fácil ubicar donde está el error y se podrá solucionar más rápido.

Las estimaciones son muy indispensables en el desarrollo del software que son parte del proceso para su realización ya que con estas podremos obtener un mejor software y de mejor calidad para el cliente o usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com