ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Fase 4 Proyecto


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  1.664 Palabras (7 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Este trabajo se desarrollo con el propósito de que 26 aprendices del centro de formación de talento humano en salud Sena desarrollaran y se empaparan de conocimientos descubrieran este centro de formación da la oportunidad de obtener un beneficio más que el aprendizaje si no la interacción comunicación manipulación y especificaciones así que esperamos que el desarrollo de esta actividad llame e indague a preguntas y a estrategias de mejoramiento y superación para que este desarrollo sea más práctico conocedor alentador e interesante aquí quedaran cosas realizadas buenas malas esperando una respuesta pronta y una aprendizaje diario.

CENTRO DE FORMACION DE TALENTO HUMANO EN SALUD

TECNICAS CORPORALES MANUALES

Proyecto de formación: IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA PARA EL MANEJO DE DISESTRES EN 50 DOCENTES DEL CFTHS

FASE 4: EVALUACION DEL PROYECTO

Ya que se ha avanzado parcialmente en la evaluación de la intervención con los docentes del CFTHS, es importante que también se evalúen otros elementos concernientes a toda la estrategia. Para ello usted debe diligenciar el siguiente formato completo de manera individual, y enviarlo a través de la ruta correspondiente por plataforma, antes del día 14 de abril a las 12 del mediodía.

Siendo este uno de los trabajos finales y del cual depende la continuidad en su proceso de formación y la entrada a la etapa productiva, se exige para su calificación un riguroso uso del lenguaje, la ortografía, la gramática, y las normas técnicas para la presentación de trabajos. Además, es preciso que las ideas sean correctamente estructuradas, coherentes, claras, y que den cuenta de la investigación, la lectura y pongan de relieve su posición personal frente a los asuntos preguntados.

En vista de que el formato puede generar algunas dudas, usted deberá realizar una lectura preliminar del mismo y enviar tales preguntas claras y concisas a través de correo electrónico, solo hasta el domingo 11 de Abril; a partir de esa fecha se entenderá que no hay dudas para la elaboración del trabajo.

Haga énfasis en la propuesta de mejoramiento de los elementos que considere deben mejorar en todos los aspectos a analizar.

Tenga en cuenta que cualquiera de ustedes podrá ser elegida el día de la socialización del proyecto con todas sus bondades y falencias, para presentarlo ante el cuerpo docente, estudiantes y administrativos, por lo cual su elaboración juiciosa de este formato le estará dando las herramientas para tal presentación.

FORMATO DE EVALUACION PARCIAL DE LA ESTRATEGIA

Aspectos a evaluar Definición Evaluación Valoración

1. Preparación para el puesto de trabajo Analice el Desarrollo de competencias y habilidades tales como trabajo en equipo, comunicación, planeación, toma de decisiones, manejo del tiempo, uso de las técnicas de masaje, y todo aquello que represente una preparación para ejercer su profesión en la etapa productiva. Podemos decir que se realizo una implementación de cada una de las competencias realizadas con el fin de lograr la preparación previa a nuestra etapa productiva partiendo de los conocimientos

Teóricos

Prácticos

Comunicativos

Aprendizaje nuevo ( lo aprendido en practica)

Buena aunque se debe tener presente que no se conto con una apoyo básico si de un solo docente hay cosas que se pueden mejorar

2. Motivación y autoestima Analice el Aumento o disminución gradual de la motivación y sus causas así como consecuencias. Cambios en la motivación con cada fase del proyecto y con los diversos contenidos asumidos en su programa de formación. Identificar la motivación partiendo de los siguientes ítems

Comunicación asertiva

Modales

Uso del lenguaje tanto compañeras como entre usuarios

Dedicación del trabajo

Conocimiento del proceso Buena

Me dejo reconocerme salir y mostrar mis capacidades para comprender mi desarrollo y la búsqueda en mis actividades a desarrollar.

3. Conexión entre el aprendizaje y la realidad Compare y analice la etapa lectiva inicial, y la etapa lectiva práctica, y diga sus logros, imposibilidades, dificultades, facilidades, amenazas, fortalezas, etc, adquiridas hasta ahora y con las cuales está enfrentando cada vez más su realidad inmediata. Comparación entre lectiva y productiva identificando

Duración de las etapas

El protocolo a seguir

La comunicación entre un usuario conocido a uno desconocido

La atención prestada y cumplimiento con la entidad que nos permite realizar este servicio Al principio buena pero cuando se inicio practica en spa muy muy regular porque no se tubo presente las competencias a desarrollar si no que se nos mando a un spa a conocer un nuevo tema para profundizar mas las competencias vistas

4. Aprendizaje Colaborativo Evalúe la estrategia de trabajo por grupos, los avances en tal aspecto, las dificultades presentadas así como las repeticiones de errores en usted y los compañeros tanto del grupo grande como del grupo pequeño. Implementación para un buen desarrollo de actividades partiendo de :

Trabajo colaborativo

Liderazgo entre todos

Comunicación y entendimiento

Interés por desarrollar lo propuesto

Innovación a la hora del desarrollo de cualquier actividad Bueno

Ya que existió el compromiso de nosotras como grupo y de los profesores para el desempeño de estas actividades

5. Aumento de las habilidades sociales y la comunicación Evalúe su avance personal en la comunicación interpersonal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com