ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista A Un Ingeniero


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

----------------------------------Formulario y Guía de aclaraciones para la persona entrevistada--------------------------

1).Nombre del investigador, profesión y área de desarrollo.

-Brinde su información primeramente

2).Qué se necesita para llegar a ser un investigador e innovador de las ciencias computacionales. Llegando a ser un investigador en el área de la seguridad informática?

2.1._En resumidas cuentas, que se es necesario para lograr ser capaz de pertenecer a un grupo de personas que se dedican al estudio de nuevas técnicas, análisis de las etapas que conlleva la innovación o invención de un nuevo software, sistemas, análisis de vulnerabilidades, etc.

3).Qué lo motivo a entrar al mundo de la tecnología y ser investigador de las nuevas innovaciones de lenguajes de programación, seguridad informática y software libre?

3.1._A su vez exponiendo una conclusión, sobre qué es lo que le impulsa a ser un ingeniero dedicado a la seguridad informática, ser capaz de corregir fallos en sistemas y redes, a su vez explotar los muy conocidos bugs en el ámbito de la computación, para sus respectivas precauciones

4).-¿Por qué le es interesante el realizar investigaciones?

5).- ¿Tiempo promedio que se lleva el realizar una investigación para poder lograr un resultado aceptable, tal como puede ser, como ya usted me mencionaba el bug de las redes con seguridad wep?

6).-¿Qué herramientas necesita a la hora de realizar una investigación de desarrollo de software o cualquier otro ámbito en el área?

6.1._Explicando lo necesario para comenzar el proyecto, que es lo que usted ocupa en la investigación. A la hora de diseñar algoritmos, análisis etc.

7).¿Qué método emplea para realizar sus investigaciones?

8).¿Qué beneficios se han obtenido después de sus investigaciones?

9)._ ¿Cuál ha sido su proyecto de investigación más interesante y que nos narra sobre ella?

11)._¿Qué opina su familia sobre su empleo?

12). ¿Qué le diría a las personas en general para invitarlos y motivarlos a entrar al campo de la investigación en el campo de la informática?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com