ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipo 1 (Conclusion Caso 1) Titulo: Falta De Liderazgo En Aspire


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  888 Visitas

Hola buenas noches a todos.

Contestando a la pregunta que formula la compañera Paty, ¿Cuáles es el procedimiento que el asesor externo debió implementar para crear los equipos de trabajo?

De acuerdo a Dessler, Gary, (2001), “los equipos han aprendido que tiene que reunirse con frecuencia. Estas juntas de trabajo se diseñan y planifican con propósito específico y un resultado esperado, y se llevan a cabo de forma veloz y eficaz. Los equipos elaboran y aplican sus propias estrategias para la superación”.

Considero que se les dio demasiado tiempo para trabajar en los proyectos, los cuales no se les dio el enfoque que requería cada tarea que se les asigno.

La capacitación es esencial para el logro de objetivos con estos equipos, la utilización de herramientas como el diagrama de pareto, para determinar cuál en cual proyecto se trabajara y el impacto que este va a tener. Como lo menciona Dessler, Gary, (2001), “se usan diagramas de pareto, que son graficas especiales que nos muestran los defectos y su frecuencia, para identificar las fuentes más frecuentes de problemas”.

¿Consideras que con menos tiempo y la utilización de estas herramientas los equipos desarrollarían mejor trabajo?

Bibliografía:

Dessler, Gary, (2001). “Administración de personal”. Editorial Pearson. 8ª edición. Recuperado el 20 de Febrero de 2013. http://books.google.com.mx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com