ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Estamos realmente usando la tecnología más avanzada que hoy existe?


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

¿Estamos realmente usando la tecnología más avanzada que hoy existe?

Hoy en día, la tecnología está muy avanzada, nosotros mismos nos damos cuenta, pero, antiguamente nunca jamás pensamos que iba a existir un “celular”, que estando en medio de la calle podríamos contactarnos con otra persona que esté al otro extremo de la ciudad. Cuando salieron los primeros celulares, jamás pensábamos que se iba a poder meter al agua, o que iban a ser una fuente para acceder al internet, y es por esto que la tecnología avanza muy rápido en todo sentido, ya sea en aparatos celulares, computadores, hasta en la medicina.

Yo creo que la tecnología que usamos hoy en día no es la más avanzada, ya que las empresas lo ven como un negocio, es decir, creo que existen aparatos tecnológicos mucho más avanzados, pero no quieren lanzar el producto al mercado de inmediato para generar más ingresos mediante un producto con un avance tecnológico menor, es decir, si hoy en día existiera un celular que solamente pudiera llamar, el próximo celular vendría con características similares al anterior, solo que incluye cámara. Pero en realidad los dueños, ya tienen un celular que tiene cámara, aguante bajo agua, acceso a internet, etc... Pero no lo lanzan al mercado como dije antes, por el hecho que se saltarían varios celulares que a lo largo cada tipo de celular genera millones de ingresos.

Por otro lado con la medicina pasa algo similar desde mi punto de vista, ya que, creo que existen muchos artefactos que detectan y curan enfermedades que hoy en día son casi incurables y a la vez carísimas de tratar, como por ejemplo, el cáncer. Ésta enfermedad también por un lado se ve como un negocio, ya que a muchos no les conviene que estas enfermedades se curen de inmediato, ya que son enfermedades que duran años, y como la medicina hoy en día es muy cara, las empresas se ven beneficiadas. Suena feo, pero es la verdad.

La tecnología avanza, nosotros avanzamos, el país avanza, el mundo crece. ¿Cuando íbamos a imaginar que existirían automóviles que se manejen solos?, yo creo que era casi impensable, pero hoy en día uno ya se puede esperar mucho más que eso, la mentalidad cambió, la sociedad y el mundo cree cada vez más que nada es imposible, ya que en 10-15 años, la tecnología nos ha demostrado cosas impresionantes.

Yo me observo hoy en día y leo muchas cosas sobre tecnología ya que me llama mucho la atención, y de repente me llega a causar risa lo que puede lograr un aparato celular, ya que somos tan dependientes a ese aparato, que uno si tiene ganas de ir al baño, y no encuentra su celular prefiere aguantarse y buscarlo y después ir al baño, o lo mismo si es que el celular está sin batería, esperamos a que se cargue un poco para poder llevarlo al baño. Lamentablemente es así, la tecnología nos consumió, somos demasiado dependientes a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (369.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com