ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia y Presupuesto de Relaciones Públicas


Enviado por   •  9 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia y Presupuesto de Relaciones Públicas

Concretamente la reputación de nuestra empresa es determinante en el servicio y producto que ofreceremos, a la par con el comportamiento de las personas que lo compondrán: trabajadores, proveedores, clientes, inversores.

Lo que la población piensa u opina de una empresa o institución es siempre producto de la información voluntaria o involuntaria que esta organización emite hacia el interior o exterior.

Por lo tanto, es imprescindible comunicar lo que pase en la nuestra y no callarlo, pero informar de una manera lógica, clara e institucional, es decir, por medio de un concreto y riguroso Plan Estratégico. Daremos a conocer la calidad de nuestro producto y servicio y la credibilidad de nuestra empresa a nivel general, a compañías y usuarios, de forma tal que obtengamos la confianza por parte de los mismos.

Este programa de Relaciones Públicas está elaborado para defender y mejorar la imagen de nuestra organización para lo cual se trabaja.

En nuestro mensaje de Relaciones Publicas tenemos como publico meta:

  • Este es un sistema de circuito cerrado en tiempo real, flexible por el no uso de una cuenta IP para ser monitoreado
  • Portátil para ser utilizado en el transporte, vivienda, área de trabajo y lugares de recreación y servicio de asistencia y mantenimiento incluido

Utilizaremos los medios de comunicación de mayor rating tanto televisivos, como escritos, para dar a conocer el alto nivel del personal capacitado y la armonía entre ellos, así como el compromiso diario de satisfacción de los consumidores con la confiabilidad y calidad del producto.

Proyección de ingresos del proyecto

En base a la proyección de la demanda y la proyección de precios, a continuación se realiza una proyección de ingresos del sistema de seguridad SMART SECURITY SYSTEM al termino de (__) años

Proyección de Ingresos SMART SECURITY SYSTEM

Descripción

Demanda anual de SMART SECURITY SYSTEM

Precio unitario

Ingresos por ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com