ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de datos


Enviado por   •  28 de Febrero de 2022  •  Tareas  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

DESARROLLO

  1. En relación con la imagen explique cuál de los personajes ha sido el último insertado en la cola y cuál es el primero que será eliminado. Explique cada caso.

[pic 8]

Al momento de ver la cola el hombre de polera verde es el ultimo insertado en la cola  y la primera en ser eliminada será la mujer de rosa ya que según los componentes de una cola se eliminan en el mismo orden en el que fueron agregados, es decir el primer elementó agregado será el primero en salir y el ultimo in ingresar será el último en salir.

  1. Usando como ejemplo el caso de los documentos enviados a una impresora ejemplifique el uso de colas.

Un ejemplo serio ir al cine a ver una película independiente del numero de asiento que elijas es el primero en llegar a la fila el que ingresara primero, si tuviésemos que hacer una secuencia

Seria 1 elegir el asiento, pagar el asiento-elegir comida, pagar la comida, luego hacer la fila para ingresar a la sala.

Cola

Frente

1

Elegir asiento

2

pagar el asiento

3

elegir comida

4

pagar comida

final

5

fila ingreso sala

Max

6

 

3.- Respecto a la pregunta 1 indique qué algoritmo se utilizará para mover en la cola a la primera persona de la derecha la cual tiene jeans y polera rosada.

Se utilizará el Algoritmo eliminar Dato, ya que este algoritmo me permite eliminar el primer elemento de la cola que este caso es la mujer de la derecha con jeans y polera rosada luego este algoritmo almacena al primer elemento en Dato.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Las referencias deben ser presentadas de acuerdo con las Normas APA, incluyendo información que permita ubicar de forma inmediata la fuente utilizada.

Recuerda que siempre debes incluir el texto de lectura relacionado con la semana a evaluar.

Ejemplo texto de lectura de IACC:

IACC. (2021). Habilidades para el aprendizaje en la modalidad online. Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Semana 1

Ejemplo referencia: libro

Wagensberg, J. (2017). Teoría de la creatividad: eclosión, gloria y miseria de las ideas. 1.ª edición:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (633.3 Kb)   docx (619.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com