ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel Como Herramienta De Contabilidad


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas Excel 2010

1) Cinta de opciones renovada: la cinta de opciones permite al usuario encontrar fácilmente los comandos y características que antes estaban en menús y barras de herramientas. Aunque en Excel 2007 era posible agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápido, el usuario no podía agregar sus propias opciones en la cinta de opciones. En Excel 2010 es posible crear una cinta de opciones personalizada de acuerdo a la necesidad del usuario, agregando las opciones, cambiando el nombre de la cinta y el orden en que aparece cada opción.

2) Minigráficos: es un pequeño gráfico en una celda de una hoja de cálculo que

permite mostrar una interpretación gráfica de los datos.

3) Nuevo filtro de búsqueda: Cuando filtra datos en una tabla, tabla dinámica o gráficos dinámicos, puede usar un nuevo cuadro de búsqueda que le permite encontrar lo que necesita en datos de grandes volúmenes.

4) Office Web Apps: ahora se puede tener acceso a las hojas de cálculo desde cualquier lugar y en cualquier computador con Office Web Apps.

5) Pegar con vista previa dinámica: esta nueva opción permite obtener una vista previa de las diferentes opciones de pegado antes de pegarlo en la hoja de cálculo.

6) Segmentación de datos: la segmentación de datos es una nueva forma visual de filtrar la información de una tabla dinámica en Excel 2010. Al insertar una segmentación de datos, se usarán botones nuevos para filtrar mejor los datos y mostrar sólo lo que necesita.

7) Guía interactiva de menús y cinta de opciones: permite encontrar comandos de menú y barras de herramientas que se usaban en versiones anteriores como Excel 2003. Sólo basta con hacer un clic en el botón u opción que desea encontrar y la guía le mostrará cuál es su nueva ubicación en Excel 2010.

8) Es más fácil trabajar con los gráficos en Excel 2010. Estas son algunas de las mejoras:

- Límites en los gráficos: En Excel 2007, se podía tener hasta 32.000 puntos de datos en series de datos para gráficos bidimensionales. Ahora en Excel 2010, estos puntos de datos están limitados sólo por la memoria que haya disponible.

- Acceso rápido al formato. En Excel 2010, con sólo hacer doble clic sobre un elemento de un gráfico, se accede a las opciones de formato.

- Grabación de macros para elementos de gráficos. En Excel 2007, no es posible generar código al realizar una macro cuando se le aplica formato a dicho gráfico. En Excel 2010, es posible grabar una macro que grabe cambios en el formato de gráficos y otros objetos.

- Capturar pantalla directamente en Excel:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com