ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel utiliza hojas


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. Ayudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad en diversas áreas como la educación, administración, finanzas, producción, etc.

Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.

Excel es un procesador de textos que te sirve para áreas como matemática, computación, economía, etc. La función es realizar cálculos complejos de maneras más allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado en forma simple y analítica; como por ejemplo el almacenamiento de datos; cálculos completos como presupuestos; aplicaciones en matemática; comparaciones, estadísticas, encuestas etc.

Excel es una herramienta de trabajo que actualmente se utiliza en todas las empresas, por eso es muy importante saber las bases de Excel para comprender todo; Excel te sirve para crear y hacer muchas cosas, una de ellas es hacer cálculos matemáticos que sin este software tardarías horas o días, al igual que a los contadores les ayuda mucho ya que es una herramienta multiusos , es una hoja que para muchos no sirve pero en realidad cuando conoces un poco sobre Excel te das cuenta en todas las cosas que maneja.

Excel utiliza hojas de cálculo las cuales son aplicaciones de computadora que contienen múltiples celdas que se forman de una matriz de columnas y filas. Cada una de dichas celdas puede contener datos de tipo texto, numéricos, alfanuméricos y también fórmulas; y una de sus ventajas es que facilitan los cálculos numéricos a través del uso de fórmulas, y que de una manera muy sencilla y rápida se pueden hacer operaciones aritméticas sobre cientos de miles de datos numéricos. Otro beneficio es que se puede actualizar o corregir cualquiera de los datos numéricos y las operaciones se recalculan automáticamente sin necesidad de realizar alguna edición sobre las fórmulas, razón por la cual muchos creen que Excel es una aplicación para los departamentos de contabilidad sin embargo existen muchos beneficios de la herramienta que son útiles para cualquier tipo de industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com