ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoja De Excel


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  2.047 Palabras (9 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 9

ENRREDOS DE CUENTOS

Esta pulgarcito sentado en un banco de la plaza llorando se acerca el lobo por detrás de pulgarcito y lo asusta haciendo ¡GRAUUU¡¡¡¡¡ …. Y pulgarcito sigue llorando, el lobo pasa delante del banco preocupado, se sienta y estando al lado insiste ¡GRAUUU¡¡¡…. Y pulgarcito no reacciona ¡GRAUUUU¡¡¡¡…. Insiste.

Lobo- (sacude a pulgarcito) eh pibe que te pasa que lloras tanto.

Pulgarcito- (saca las manos de la cara) nada me pasa son cosas mías.

Lobo- ah pero SOS pulgarcito ,no te había conocido como has crecido.

Pul- ¡buaaaa¡¡¡…

Lobo- pero che afloja con el llanto, y contame que te pasa no podes estar así.

Pul- como no boy a estar así, mírame, un metro noventa mido.

Lobo - esta bien creciste como todos los chicos .

Pul- no, no esta bien..

Lobo- por que.

Pul- por que yo soy pulgarcito, y tengo que medir 10 cm por eso soy el niño mas chico del mundo, y ahora no lo soyla culpa la tiene la bruja.

Lobo- que te izo un hechizo para que crecieras, por que si es así conozco un hada que te puede ayudar.

Pul- no un hada no me puede ayudar.

Lobo- por que .

Pul- por que me dio danonino que me iso crecer grade y fuerte ¡buaaaa¡¡¡¡….

Lobo- ja, ja, ja, ja (entra el príncipe)

Príncipe- (todo vendado con la espada usándola como bastón quejándose del dolor ) hay, hay guarda que me siento (lo dos asombrados se corren para darle lugar al príncipe) hay como me duele.

Lobo- che vos no SOS el príncipe.

Prin- el mismo, o lo que queda de el ,por lo menos.

Lobo- y que te paso que pareces un paquete mal envuelto ja, ja.

Prin- no te rías lobo lo mió es algo de no creer.

Lobo- conta príncipe conta dale.

Prin- todo empezó así, en unas de mis tantas recorridas que hago por los reinos, cazando dragones y salvando princesas por que a eso me dedico, asta que llegue a uno que esta para alla ( y señala a un costado y los dos lobo y pul. Miran ) cuando llegue a la plaza encontré un cartel que decía quien logre traer a la princesa de la torre que esta allá ( y el prin señala al otro lado y los otros miran) tendrá una recompensa de 10.000 monedas de oro, firma el rey que vive ahí ( y el príncipe señala para otro lado y ellos miran) al terminar de leer el anuncio, le pregunte a un poblador que pasaba por ahí, disculpe cual es el camino que me lleva allá ( y señala y ellos miran) y el transeúnte me contesta ese ( y señala y ellos miran) y fue así que a toda velocidad con mi corcel me dirigí al castillo a rescatar a la princesa, cuando llegue a la colina de la torre descendí de mi caballo y espada en mano comienzo a acercarme, muy despacio, por que uno no sabe con que peligro se puede encontrar, quizás algún dragón.

Lobo- dragones dijo.

Pul- y como sabe que puede haber dragones.

Prin- es que es temporada de dragones, y así fue no mas encontré uno el mas grande y feroz de todos los dragones, el dragón rojo que lanza el fuego mas caliente que un volcán, tome my espada con firmeza y lo enfrente, mi escudo se ponía al rojo vivo cuando me protegía del fuego que me lanzaba el dragón, mientras que con mi espada le hacia tajos en su cuerpo, la batalla duro como una hora hasta que el dragón dolorido por las heridas que le provoque, huyo volando para aya ( y todos miran para aya) pero eso no fue todo, llego a la puerta de la torre la abro despacio ,el silencio en el interior era aterrador, un silencio, un silencio que puede traer la muerte un cualquier momento ( lobo y pul se asustan) pero la suerte estaba de mi lado, comienzo a subir la escalera que me llevaría asta la princesa y así cobraría mis 10000 monedas de oro , llego a la puerta de la habitación, y la suerte seguía de mi lado, abro la puerta y que encuentro .

Lobo y Pul- y que encontró

Prin- a la princesa dormida, la suerte estaba con migo, entre y cuando me acercaba una mano enorme me tomo del hombro, mi armadura crujía ante la fuerza de aquel puño y a no saben que era.

Lobo y Pul- que era, que era.

Prin- un gigante enano.

Lobo- para, para como que un gigante enano.

Prin- es que son como nosotros, hay altos y enanos, y hay gigantes altos y gigantes enanos, y no interrumpan mas con pavadas, me levanta en el aire y me arroja contra la pared, una y otra ves, mi armadura hacia chispas con cada golpe, mi única posibilidad que tenia era salirme de mi armadura, pero como la suerte estaba de mi lado así lo ise, sin perder un solo instante para que el gigante enano reaccione, clave mi espada en su pie, y tal dolor le produje, que el gigante se desmayo.

Pul- se desmayo.

Prin- si se desmayo, que hablo en chino yo, y continuo contando, con mi cuerpo ensangrentado me acerco a la princesa, y le grito, despierte princesa que vengo a rescatarla, y la princesa se despertó de un salto, y me dijo.

Princesa- gracias valiente príncipe, por venir a rescatarme, mi padre te compensara por tu valor y curara tus heridas.

Prin- luego el hechicero me vendo las heridas y acá estoy.

Lobo - impresionante historia.

(En un costado de la escena sin que se vea, se oye a cenicienta gritando)

Cenicienta- (muy enojada)estoy cansada , harta de limpiar la mugre que ud., hacen por que acá nadie ayuda (aparece en escena con una escoba en la mano) y yo dale que te dale con la limpieza ,que cocíname esto, que cóseme esto, que lávame esto, y yo voy y vengo, y barre acá, y barre allá, y dale que te dale barriendo con esta escoba, saben donde se pueden meter la escoba.

Lobo, Pulgarcito, Príncipe- ehhhhhhhhhhhhh la boca

Ceni- ( se sonroja) he… ha… disculpen yo….. estoy muy enojada y no me di cuenta de que estaban ud .

Lobo- tranqui piba, conta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com