ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  Exámen  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Teclas combinadas para comenzar una nueva línea de texto en un punto de la celda

Las teclas combinadas son ALT+ENTER

Pasos para trabajar con datos en una hoja de cálculo

Para trabajar con datos en una hoja de cálculo,

1.- debe escribir los datos en las celdas de la hoja de cálculo.

2.- quizás desee ajustar los datos de manera que puedan verse y se muestren del modo en que prefiera.

3.- aplicar formato

Un formato de número puede tener hasta, cuantas secciones

Un formato de número puede tener hasta cuatro secciones de código.

En qué orden el formato de número se define las secciones de código:

Separadas por caracteres de punto y coma. Estas secciones de código definen el formato de los números positivos, los números negativos, los valores de cero y el texto

Cuáles son las directrices que pueden ayudarle a personalizar el código de formato

De número

Para aplicar formato a fracciones o números que contienen separadores decimales, incluya los siguientes marcadores de posición de dígitos, comas decimales y separadores de miles en una sección.

0 (cero) Este marcador de posición de dígitos muestra los ceros no significativos si un número tiene menos dígitos que los ceros especificados en el formato. Por ejemplo, si escribe 8,9 y desea que se muestre como 8,90, use el formato #,00.

# Este marcador de posición de dígitos sigue las mismas reglas que el 0 (cero). Sin embargo, Excel no muestra ceros adicionales cuando el número que escribe tiene menos dígitos a ambos lados de la coma decimal que el número de símbolos # especificados en el formato. Por ejemplo, si el formato personalizado es #,## y escribe 8,9 en la celda, se muestra el número 8,9.

? Este marcador de posición de dígitos sigue las mismas reglas que el 0 (cero). Sin embargo, Excel agrega un espacio para los ceros no significativos a ambos lados de la coma decimal para que las comas decimales queden alineadas en la columna. Por ejemplo, el formato personalizado 0,0? alinea las posiciones decimales de los números 8,9 y 88,99 en una columna.

, (Coma) Este marcador de posición de dígitos muestra la coma decimal en un número.

Directrices para incluir textos y agregar espacios

Incluir una sección de entrada de texto Si se incluye, específico la sección de texto siempre es la última sección del formato de número. Incluya un carácter de arroba (@) en la sección en la que desea mostrar el texto que escriba en la celda. Si el carácter @ se omite en la sección de texto, no se mostrará el texto que escriba. Si desea mostrar siempre caracteres de texto específicos con el texto escrito, incluya el texto adicional entre comillas dobles (" "). Por ejemplo, "recibos brutos de "@. Si el formato no incluye una sección de texto, todos los valores no numéricos que escriba en una celda con ese formato aplicado no resultarán afectados por el formato. Además, toda la celda se convertirá en texto.

Agregar espacios Para crear un espacio que tenga el ancho de un carácter en un formato de número, incluya un carácter de subrayado (_), seguido del carácter que desea usar. Por ejemplo, si coloca un paréntesis de cierre detrás de un carácter de subrayado, como _), los números positivos se alinearán correctamente con los números negativos que se incluyan entre paréntesis.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com