ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existen distintos tipos de motores de búsqueda, meta buscadores, entre otros


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

1. Es posible que usted conozca los pasos básicos para acceder a la red, pero seguramente tiene muchos interrogantes acerca de los conceptos y elementos que la componen. Por eso aquí les doy un listado de palabras para que las consulten en la red.

a. Que es Word Wide Web

Significa Ancha Telaraña mundial, también conocida como WWW. O simplemente Web, es un servicio de internet que permite presentar la información en formato multimedia. Esto es, la información en formato multimedia. Esto es, la información Web puede conbinar textos, audio, video, animación, etc.

b. Que es html

Sigla de la expresión inglesa “HYPER TEXT MARKUP LANGUAGE” (Lenguaje de marcación de hipertexto). Es un lenguaje de representación diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, es decir, como un conjunto de información relacionada entre si a través de enlaces temáticos.

c. Que es un hipertexto

Hipertexto, en informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico conduce a otro texto relacionado.

d. Que es http

Sigla de “HYPER TEXT TRANSFER PROTOCOL”. Prefijo que se acompaña de dos puntos y doble flash asi “://” y que sirve como indicación de que se esta buscando una página en el servicio de páginas con hipertexto.

e. Que es un link

Es un enlace e hipervínculo.

f. Que es TCP/IP

Transmission control protocol/internet protocol. Protocolo de control de transmisión /protocol de internet. Estandar de comunicaciones de uso frecuente para software de red basado en unix.

g. Que significa FTP

File Transfer Protocol. Protocolo de trasferencia de archivos. Estandar de internet para intercambio de ficheros. Permite enviar y recibir ficheros a todos los usuarios de maquina que sean servidores FTP.

h. Que son los browsers

Es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web.

i. Que es un servidor

Dispositivo de un sistema que resuelve las peticiones de información de otros elementos del sistema, a los que se denominan clientes.

j. Que es una URL

Universal Resource Locator, Localizador universal de recursos. Sistema unificado de identificación de recursos en la red. Las direcciones URL se componen de protocolo, Dominio y dirección local del documento dentro del servidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com