ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTIBILIDAD Y ADQUISICIÓN DE TECNOLOGÍA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

FACTIBILIDAD Y ADQUISICIÓN DE TECNOLOGÍA

En la actualidad, la búsqueda de procesos vanguardistas y efectivos para realizar productos de calidad, cuidando el lado económico de la empresa es de suma importancia. Por tal motivo la empresa NOPALITOS, buscó alternativas factibles para la realización de su producto Nopalines, Tiras de nopal aciditas, con el objetivo de ofrecer un producto de mucha más calidad al cliente, siguiendo los estándares que marca la ley.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, es importante darle importancia a ofrecer un producto de calidad y buen precio.

Nuestro producto está elaborado a base de componentes naturales, los cuales son:

 Nopal de la región

 Azúcar

 Chile en polvo

 Sal

 Miel

 Concentrado de limón

Todos estos obtenidos de proveedores que distribuyen productos de alta calidad y se encuentran dentro de la norma ISO 9000 o alguna otra. Aunque los materiales no son los más caros del mercado, el proceso de elaboración debe ser de calidad, exacto y con el mínimo de errores.

Uno de los principales objetivos de la empresa es ofrecer productos naturales y deliciosos al cliente, por eso trabajadores artesanos realizan los productos con sus propias manos y con el más alto cuidado; todo esto llevado de la mano de una capacitación completa y efectiva.

Nuestro producto es muy delicado en cuanto a porciones, cortes y puntos de cocción. Por eso contamos con herramientas que nos ayudan a generar productos con características iguales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com