ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook Facebook será la red social con mayor auge para LUGA DESIGN


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

Facebook

Facebook será la red social con mayor auge para LUGA DESIGN. Pues es este el medio más utilizado por la sociedad en la actualidad. La ventaja con esta red son las facilidades que ofrece a las fanPages para alcanzar a la gente que se quiere llegar. Facebook permite el alcance orgánico, que es el gratuito, y el alcance inorgánico el cual se genera a través de una inversión.

La estrategia dentro de Facebook consistirá en la creación de posts creativos, directos y llamativos para tener la atención e interés de los usuarios.

Se propone el utilizar posts de todo tipo, no sólo vendiendo los servicios, pues esto puede resultar negativo al saturar o atacar con ventas todo el tiempo.

Se buscará la creación principalmente de imágenes diarias en donde se utilicen frases para cada día y que puedan ser compartidas por las personas sencillamente porque les ha gustado lo leído. Y esto vendrá bien a la agencia para un mayor alcance.

Existirán posts también graciosos, en donde puedan tomarse imágenes virales del momento y aplicarlas a los servicios ofrecidos en LUGA DESIGN, logrando ser divertidos y funcionales al mismo tiempo.

También se buscará el proyectar la parte humana de la empresa, con post de fotografías del equipo, o de las instalaciones, para poder transmitir esa confianza que es parte clave de la identidad de la agencia, y que las personas puedan ver que LUGA es real, es confiable, y ver rostros concretos a quienes se les pedirá un servicio.

Y finalmente habrá también posts en los que se proyecten los trabajos realizados o los servicios que se ofrecen para que los usuarios conozcan qué es lo que pueden encontrar en este lugar.

Todas estas publicaciones estarán calendarizadas con fecha, hora, objetivo, copy, inversión y cada detalle necesario para lograr una mejor administración de dicha fanpage.


Página web

LUGA DESIGN contará con un sitio web en donde los usuarios puedan accesar y conocer todo sobre la marca.

Será ésta el principal canal de ventas y por donde el mayor porcentaje de clientes solicitará servicios.

Dicha página contará con cinco secciones principales: inicio, proyectos, branding, nosotros y contacto. Dentro de éstas se podrá encontrar el quién es LUGA DESIGN. Cómo inicia, cómo trabaja, por qué elegirla entre tantas otras.

Por otra parte, en la sección de proyectos, el público podrá encontrar el portafolio de la agencia, con el cual puede conocer visualmente el trabajo que se realiza dentro de la compañía. Y de igual manera conocer para qué otras marcas o clientes se ha trabajo lo cual brindará confianza y un cierto grado de prestigio al observar marcas que el usuario pueda reconocer.

Y finalmente el usuario podrá también a través de la página web ponerse en contacto con el equipo para la realización y/o cotización de los servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com