ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factor salario real


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

valuación 1.1. Participar en el Foro de presentación del curso 

Objetivo: El estudiante se presenta en el Foro con objeto de ir estableciendo comunicación con sus compañeros de curso y comenta las razones para elegir la EE y lo que espera del curso. 

Actividad de evaluación (obligatoria)Participar en el Foro de presentación del curso.

Instrucciones: Cada miembro del curso hace una pequeña presentación autobiográfica destacando los siguientes elementos: lugar de origen, aficiones, carrera que estudia, motivos para tomar la experiencia educativa y expectativas del curso. Igualmente, cada miembro del curso comenta de manera significativa (es decir, comentarios que indaguen sobre la biografía de otros) tres participaciones de sus compañeros.

Mi nombre es Diana Laura Rodríguez Almora, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, resido en el municipio de Tihuatlán, Veracruz. Dentro de mis aficiones se encuentran el escuchar música y leer como principales; hacer manualidades, salir con amigos, etc. Algunos motivos para tomar esta EE fueron el saber la variedad de expresiones culturales, lenguas y culturas de nuestro país y/o planeta; al finalizar el curso pretendo entender todo lo dicho anteriormente y así poder enriquecer mis conocimientos.

Descripción

Evaluación 1.2. Elaborar cinco fichas de trabajo (obligatoria) 

Instrucciones: 

1. Leer los textos de Esteban Krotz y Ernesto Díaz-Couder.

2. Elaborar cinco fichas de trabajo en un documento word, donde en cada una:

2.1 Compares uno de los aspectos de la cultura que cada autor aborda.

2.2 Debes utilizar también ejemplos de tu contexto.

2.3 Expliques primero, el por qué del equívoco en el uso cotidiano del aspecto de la palabra cultura que abordas, y segundo, en tus propias palabras y para el ejemplo que utilices en cada ficha, el concepto de cultura.

3. Debes guardar tu trabajo como un archivo word, con un nombre que te identifique, utiliza como ejemplo: región_nombrecompletoytuprimerapellido_act1.2.docx (ejemplo: pozarica-tuxpan_mariaestherfuentes_act1.2.docx) 

4. Criterios a evaluar en cada ficha:

4.1 Debe contener cada uno de los elementos solicitados en el punto 2.

4.2 Claridad en la exposición de los argumentos (la forma como unes ideas, datos, ejemplos, y redactas correctamente con ortografía y puntuación).

4.3 Nombrar correctamente el archivo de tu actividad.

5. Importante

5.1 Debes entregar los archivos de tus actividades por la ruta correcta en Eminus, el docente sólo puede asignar calificación a las tareas que se entregan por la ruta correcta, nunca por el área de "Mensajes" en Eminus, ni por correo electrónico, ni redes sociales. 

5.2 Debes ser el autor de la actividad solicitada, el plagio total o parcial anula la tarea, asignándole calificación reprobatoria de "cero", equivalente a "no presentada".


Descripción

Instrucciones: Lee el texto del Concepto de Identidad y elabora dos productos: 1) un mapa conceptual comentado con un texto, 2) un diagrama/dibujo con varios círculos concéntricos (el más pequeño en el centro y el más grande en el extremo exterior) en donde esquematices los puntos más importantes de tu identidad presente en orden de importancia del centro hacia afuera. La instrucción es que hagas al menos tres, uno para cada etapa importante de tu vida. El objetivo es que reflexiones sobre tu identidad como un proceso dinámico y abierto y dar pie al trabajo con los conceptos. Al final generarás un archivo que incluya el mapa conceptual comentado, el diagrama con su narración del contenido. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com