ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factura Electrónica por Internet México (CFDI)


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollado por Halcón Divino. _                                Junio 2011.

Factura Electrónica por Internet México ( CFDI  )

Comprobantes fiscales digitales por internet

Desarrollado en Visual C# de Visual Studio 2008 profesional

Los ejemplos contenidos están orientados a dar una idea clara o guía para que ustedes como desarrolladores puedan complementar sus sistemas con la Factura electrónica por Internet. ( CFDI ). No pretendo que estos sean la solución completa a sus desarrollos de sistemas pero si resolverte el desarrollo en un 80%. o 90% en la generación de los CFDI..

Estos programas y documentación esta dirigida solo para desarrolladores … no para el usuario final que quiere operar un sistema de Factura Electrónica.

Aquí no se explica y esta fuera de alcance como programar en C# y el uso de Cristal Reporte. Asumo que tienes conocimientos de programación medios o superiores 

Los ejemplos de la Factura Electrónica los desarrollé en Visual C# de Visual Studio 2008 profesional con el Cristal Report que viene incluido en esta versión. De VS 2008.

Es de suma importancia que lean y entiendan el “Anexo 20 “ que es el documento oficial del SAT donde se describe la parte técnica de cómo se debería de desarrollar los archivos XML que contiene el CFDI y su representación impresa.

La generación del XML cubre el 90% del “anexo 20” lo que no esta desarrollado es la generación de los nodos “retención de ISR” y la “notificación de pedimentos”   pero si ustedes comprenden como esta estructurado y diseñado el programa y estudian el “Anexo 20” no deberían de tener ningún problema en ampliar el alcance del programa para que se incluyan los nodos anteriores.

Toma en cuenta que los ejemplos usan diferentes dll’s las cuales deben de estar referenciadas en cada proyecto y deberás en su caso instalarlos en tu PC.  

La instalación de los componentes de Chilkat tampoco la explico por ser muy fáciles de instalar y para un desarrollador medio o superior no debe ser mayor problema su instalación.

 

La descarga de ejemplos de CFDI en C# VS2008 incluye

1.- EnviarPorCorreoCFDI.sln 

          Este programa genera el archivo XML del CFDI sin timbrar y timbrado

La parte de timbrado solo tómala como ejemplo porque no la podrás usar, vas a tener que utilizar la de tu PAC o sea el WebService que el te indique.

En este se describe como generar la cadena original y su sellado

2.- RepresentacionImpresaCFDI.sln

        Este programa te genera en un archivo PDF la representación impresa del CFDI

        Tomando como datos de entrada el XML timbrado.

        También podrás ver como se genera el Codigo de Barra bidimensional  QR

Toma en cuenta que debes tener instalado Cristal Report se supone que si tienes el VS 2008 profesional ya viene incluido.

4.- EnviorCorreoCFDI.sln

        Este programa  toma los archivos XML y PDF y los manda por eMail

Debes tomar en cuenta que no tienes restricciones con tu Proxy y Ruteador o Modem.   … Tu receptor de correo podrí recibir el eMail en su buzón de spam depende de si tu IP esta boletinada como spam.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (549.8 Kb)   docx (178 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com