ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fallas De Mac


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  3.970 Palabras (16 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 16

1. Las Mac son mas atractivas visualmente. Este argumento va más allá de simple moda, o "look", el diseño de la mayoria de equipos Mac es sin duda muy atractivo. NO compres una Mac si lo que estas buscando es una computadora con un diseño moderno, sencillo y uniforme. Las Mac son iguales en todo el mundo, asi que definitivamente no será una computadora que refleje quien eres, o una computadora que refleje tus gustos, pasiones, sentimientos, necesidades o necedades; la computadora Mac simplemente te hará parte del grupo de personas que ufanamente usan sus computadoras portátiles en lugares públicos simple y sencillamente porque te hacen ver "cool", NO es una simple computadora, es parte primordial de cualquier "outfit" moderno.

2. OSX. En mi opinión, más de la mitad de la experiencia Mac radica en el sistema operativo. NO compres una Mac si lo que estas buscando es un sistema operativo estable, seguro y eficiente. OSX esta basado en cierta medida en el modelo POSIX que muchos sistemas operativos UNIX antigüos y modernos utilizan (si, entre ellos Linux). Y aunque palabras como POSIX y UNIX suenan a doctorado en ciencias de la computación o a "novato de sistemas" para maestros en ciencias de la computación, la realidad radica en que los sistemas basados en estos modelos han probado a través del tiempo ser estables y seguros.

3. Las Mac NO SON INVULNERABLES NI INFALIBLES. Este mito es una de las razones para definitivamente NO comprar una Mac. Son una bola de mentirosos y pendencieros quienes argumenta que las Mac nunca fallan, que no hay virus para las Mac, que las Mac son más rapidas y ofrecen mejor rendimiento. El secreto aqui radica en el simple hecho que las Mac operan sobre un sistema que con todo y sus fallas ofrece una mejor plataforma para frenar las vulnerabilidades y problemas que se van encontrando en el sistema. Si alguien esta tratando de venderte una Mac utilizando este argumento ¡CUIDADO!, sal de ahi lo más pronto posible y cuentaselo a quien más confianza le tengas. Las Mac's son más seguras y mas estables, pero solo eso.

4. Todo lo que puedes hacer en una PC, lo puedes hacer en una Mac. Este es un argumento difícil de defender gracias a la moderna tecnología de la Virtualización... ¿virtualizaque?. No, no se trata de un videojuego ni de la ultima tecnólogia desarrollada por el Pentágono en Estados Unidos. La virtualización es el simple proceso de emular un sistema dentro de otro sistema, en nuestro caso particular ofrece la posibilidad de correr programas de una plataforma como Windows en otra como Mac. Aunque la virtualización no es exclusiva de computadoras Mac, pues se ofrece en cualquier sistema operativo moderno en estos días, si permite librar esta barrera que aun existe para muchos programas que fueron desarrollados exclusivamente para correr en Windows. A través de programas como Parallels Desktop (existen muchos más) es posible correr cualquier programa, cualquiera... dejeme repetirlo... CUALQUIERA de Windows en su Mac, Inclusive los Virus !!! (cabe hacer notar que correr un virus de Windows, en Mac a través de virtualización no afecta para nada a la Mac)

5. Las Mac son demasiado caras. No existe nada para debatir este argumento. Es simple y sencillo las Macs son MUY CARAS. siempre puedes comprar una PC con la misma capacidad de Hardware por la mitad del precio de lo que cuesta una Mac, pero recuerda, cuando compras cafe en Starbucks no lo estas comprando caro, lo estas comprando porque tu eres "nice".

6. Las Mac esclavizan al consumidor limitando sus opciones al "casarlo" con la marca. Es definitivo, si compras una Mac las posibilidades de que te conviertas en parte de la sociedad secreta que rinde culto y plestesía a Steve Jobs como padre supremo y a la Manzanita como la imagen de la deidad y perfección humanas son muy muy altas. SI por otro lado, eres una persona razonable que sabe que comprar una Mac no te impide comprar o utilizar otro tipo de equipos y computadoras, entonces no tienes de que preocuparte.

Como usuario permanente de Mac desde hace 5 años todas mis razones estan llenas de parcialidad. Sin embargo he tratado en lo posible hacer a un lado esa especie de religiosidad que parece rodear a los "fans" de Apple y sus productos, entre ellos por supuesto las computadoras Mac.

NOTICIA:

Durante una importante conferencia de hackers, un experto en seguridad descubrió una técnica que permitiría tomar el control de las computadoras de Apple y robar datos cifrados para proteger a las máquinas de los ladrones de identidad

El renombrado investigador de Mac Dino Dai Zovi presentó el defecto de software en la conferencia de seguridad Black Hat en Las Vegas, uno de los mayores encuentros del mundo para intercambiar información sobre amenazas en internet.

Asisten unos 4.000 profesionales de seguridad, incluyendo a algunos que en realidad son piratas informáticos, conocidos ampliamente por su palabra en inglés crakcers.

Aunque expertos buscan los errores en el software para arreglarlos y proteger a los usuarios, los crackers utilizan la misma información para idear bromas o cometer delitos.

En los EEUU no es ilegal publicar software que pueda utilizarse para acceder a sistemas informáticos, aunque va contra la ley utilizarlo para entrar en ellos.

Los ataques contra computadoras de Apple son extremadamente raros, pero expertos en seguridad señalan que eso cambiará a medida que las Mac vayan ganando cuota de mercado frente a las computadoras personales (PC), que funcionan con el sistema operativo Windows de Microsoft.

En el último año, expertos de seguridad han identificado al menos tres virus que afectaban a Mac.

El más sofisticado de ellos se extiende a través de versiones pirateadas del programa iWorks de Apple. Estas versiones permiten a los ciberdelincuentes tomar completamente el control del equipo infectado.

Otro virus, OSXPuper a, se transmite a través de páginas infectadas que dirigen a los usuarios a descargas de lo que dicen es un reproductor de video, pero resulta ser un software malicioso. Ese software puede entonces descargar otros tipos de virus.

Dai Zovi, investigador de seguridad y coautor de "The Mac Hacker's Handbook", dijo que una vez que los crackers empiecen a poner recursos sustanciosos en atacar la computadoras de Apple, serán al menos tan vulnerables como los que llevan Windows.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com