ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Formación de tutores en EaD”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 5

TRABAJO FINAL

(35 puntos)

Hasta ahora usted analizó los contenidos de las cinco unidades y seguramente desarrolló las actividades propuestas para las cuatro primeras unidades de este curso virtual “Formación de tutores en EaD”, en donde usted tiene el rol de estudiante.

Ha llegado el momento de realizar el Trabajo final (Actividad 5) para lo cual es necesario dirigirse al aula virtual denominada “Práctica de tutores en EaD”, en donde tendrá acceso como docente para realizar las tareas que le proponemos a continuación:

1. Busque en internet un artículo con licencia creative commons relacionado un tema de la materia que le fue asignada en el presente ciclo académico y súbalo como recurso educativo abierto en el espacio correspondiente. (3 puntos)

2. Elabore una orientación académica (anuncio formativo) sobre el artículo que subió como recurso educativo abierto. Recuerde incluir su nombre al final de esta orientación académica. (6 Puntos)

3. Proponga una actividad de debate para subirla como foro en función de la información que subió como recurso educativo abierto. (8 puntos)

Al momento de crear el foro es conveniente incluir su nombre.

4. Escriba un comentario para ser colocado en la Red Social de Aprendizaje (RSA). Recuerde que debe ser muy puntual, máximo de 200 caracteres (letras, números, signos y espacios). (2 puntos)

5. En función de un tema del componente académico (asignatura) que le ha sido asignado planifique una actividad de chat dirigida a sus estudiantes. Realice esta tarea en un documento word y súbalo como recurso. (8 puntos)

El archivo a subir debe incluir los siguientes aspectos:

 Tema

 Propósito del chat

 Metodología: forma en la que va a realizar el chat, tiempo de duración y la fecha probable en la que lo realizaría.

(Recuerde que al nombrar el chat debe incluir su nombre).

6. En función de un tema del componente académico (asignatura) que le ha sido asignado planifique una videcolaboración dirigida a sus estudiantes. Realice esta tarea en un documento word y súbalo como recurso. (8 puntos)

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com