ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Física Del Futuro Capitulo 7 (Resumen)


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  3.571 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 7 El futuro de la riqueza:

El mundo en la antigüedad estaba en constante guerra por el poderío de imperios que estaban deseosos de dominar a la mayor extensión de tierra y si era posible también al mundo, todas la civilizaciones tenían el mismo potencian para alcanzar esto, lo que define a los imperios europeos como dominantes es simplemente las ventajas que tuvieron, sean geográficas o de simple suerte. Se analizó la historia pero que sucederá en el futuro donde aún se sigue peleando por la dominación del mismo.

Futuro cercano:

Las tecnologías avanzan a una velocidad impresionante esto ha hecho que inventos se actualicen y dejen su forma primitiva en las que fueron creados, es así el papel, la pluma, etc. Las tecnologías se definen por fases las cuales siempre llegan a su fin para dar paso a unas mejores.

Esto generara los llamadas burbujas o bancarrotas, el ejemplo más claro de esto es la recesión que se tuvo en el 2008, esto deja claro que en cualquier momento y en cualquier lugar mundo cualquier país puede sufrir una recesión y su economía bajar o subir dependiendo del caso.

Mediados del siglo:

Se generaran revoluciones después del futuro cercano esto desembocara desequilibrios sociales que dejarían a naciones inestables, también provocara que que la pirámide empresarial se reduzca por ende los trabajos manuales resurgirán por la escases de empresas o industrias y la gente que hace artes plásticas tendrá trabajo a millares por razón que el mundo estará deseoso de creatividad esto será un gran negocio ya que el internet será la base fundamental del futuro y todos dependeremos de él. La tecnología avanzara mucho para este tiempo pero no se le dará toda confianza en asuntos de muy particulares o importantes. El futuro del ocio será muy cambiado esto será evidente en la industria del videojuego que innovara a un gran nivel, y la industria discográfica que se tendrá que adaptar a fuerza por que el internet será la base de todo, lo más sorprendente es que los actores quedaran obsoletos y todo será creada por la llamada matrix que simulara todas las escenas con una exactitud tal que parecía leal.

Futuro lejano:

En el futuro lejano el capitalismo se verá afectado seriamente, ya que las nuevas tecnologías afectaran al capitalismo si o si y nunca se podrá hacer el capitalismo perfecto porque el consumidor ni el productor tendrán un conocimiento infinito pero el internet facilitara las cosas ya que se podrán buscar los mejores precios del mercado y así encontrar la mejor promoción. Se cambiara del capitalismo de mercancías al capitalismo intelectual donde se dejaran de buscar bienes a buscar gente con la capacidad intelectual para poder producirlos. También muchas ciudades seguirán el ejemplo de Singapur y se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com