ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERE INGRESOS POR INTERNET


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Todos en algun momento de nuestra vida pasamos por momentos de crisis economica que de manera significativa pueden afectar nuestro estilo de vida, viendonos en una situacion un tanto desesperante la cual no sabemos como resolver. Pero existen opciones que nos pueden ayudar a solventar estos imprevistos que de alguna u otra forma son inevitables en nuestra vida.

Se trata de una forma de obtener ingresos desde nuestro hogar a traves de internet sin invertir un solo centavo, solo utilizando recursos gratuitos que la misma red nos proporciona. Aunque he mencionado que no hay que invertir dinero, si hay que invertir un poco de tiempo, pero es tiempo que quizas nos podria resultar entretenido. Solo basta con crear un blog y escribir sobre algo que nos apasione o del cual tengamos conocimiento y poner anuncios adsense para que nuestros visitantes den click sobre ellos y asi comenzar a generar ganancias.

Adsense pertenece a google y es un esquema publicitario que se basa en el sistema pago por click (PPC) el cual nos da ganancias cada vez que alguien da click sobre los anuncios que tengamos en nuestro sitio. Aunque Adsense es de los esquemas que mejor paga no es el unico sistema al cual podemos acudir para obtener ingresos con nuestro blog. Existen otros sistemas como programas de afiliados que tambien nos pueden generar buenos ingresos tales como DineroMail que es como pay pal pero en México, Mercado Libre que es otro de los que mejor paga, publifacil que te da ingresos por leer publicidad, entre otros.

Debemos tener en cuenta que el exito no se obtiene de la noche a la mañana y en este caso no es la excepcion, hay que tener constancia, esfuerzo y sobre todo mucha paciencia. Hay que ver este sistema como un sistema sin inversion a largo plazo, ya que como todo negocio el principio es lento, sin embargo si elegimos un buen tema que genere mas trafico en nuestro blog posiblemente tendremos mas clicks en nuestros anuncios y ganaremos mas dinero.

Si has decidio iniciar tu blog y hacerlo una maquina de dinero, he aqui lo que tienes que hacer:

Primero lo primero, crea tu blog, lo puedes hacer gratuitamente en http://www.blogger.com/ pero antes, lo mas importante, piensa en un buen tema. Escribe sobre temas que sean de interes y esten relacionados con el tema de tu blog. Elige un tema rentable, es decir que tenga mucha popularidad para que la gente lo busque y asegurar que tendras interesados y visitas en tu blog. Puedes utilizar herramientas gratuitas como google trends para ver los temas mas populares del momento.

Utiliza varias fuentes para hacer dinero con tu blog. No te quedes con un solo programa de afiliados. Puedes comenzar con darte de alta en AdSense recuerda que esto se hace de manera GRATUITA. Como ya lo dije AdSense es una buena opcion pero existen mas en la red como Mercado Libre.

Mercado Libre cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com